![]() |
pregunta mugello
buenas
estoy planeando las vacaciones , y como no se bien a donde ir me e decidido hacercarme a italia a la toscana , y casualiadad esta mugello la pregunta : alguien a rodado ahi |
Yo voy a intentar ir el fin de semana del 17 de julio
|
Cita:
si vas i me puedes aportar algo te lo agradecere con que organizador vas ? |
Promo Racing
|
yo he mirado unas cuantas veces para hacer el viaje de vacaciones y rodar
creo recordar que el propio circuito organiza rodadas casi todos los dias pero lo que si se fijo es que es caro rodar, mas que montmelo aunque poner la moto a 300 por esa recta no tiene precio la web del circuito tiene mucha info de todo eso http://www.mugellocircuit.it/en/even...practices.html busca el organizador y ponte en contacto con ellos |
Cita:
|
el 20 de agosto es promoracing
o el 24 de agosto que es rossocorsa |
Con rossocorsa y gullyracing vas sobre seguro, los demas no los conozco
http://www.gullyracing.it/ Trabajo con Gully cuando vienen aquí si necesitas alguna info mas los puedo contactar directamente |
Cita:
haber si se solicionan los problemas electronicos de la moto y ya te digo algo que hoy ya e estado programando el viaje |
Yo he rodado con promoracing y rossocorsa, para mi el mejor es rossocorsa!
Promoracing hace entrar de todo, desde el novato hasta el piloto, puedes estar seguro que no es agradable en un circuito como el mugello. Rosso corsa hace 3 grupos y te encontraras con gente que mas o menos va como tu. ademas al final del dia monta una carrera por cada grupo. Como circuito esta muy divertido,tien cuidado solo por la mañana a todas la parte del circuito que hace desde la san donato hasta la primera arrabiata, por la noche alli hay mucha umedad y la mañana hasta que el sol no seca bien el circuito aquel trozo de circuito es un poco peligroso! Si necesitas de informacìones escriveme si dudar! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21. |