Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Remolque (rueda repuesto) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/remolque-rueda-repuesto-44811/)

chusin 16-jun-2015 16:24

Remolque (rueda repuesto)
 
Hola a todos,
Queria saber si es obligatorio llevar rueda de repuesto en un remolque de motos.
Ya se q es logico el llevarla pero me gustaria saber si es obligatorio por ley.
Graciad

Dodi 17-jun-2015 10:53

Hola,

Según el anexo XII del Reglamento de Vehículos, solo están obligados a llevar rueda de repuesto los turismos, turismos de servicios públicos, furgonetas y camiones de hasta 3.500 kg de MMA.

Saludos.

chusin 17-jun-2015 20:11

👍👍👍👍
Gracias

JMPiña 12-jul-2015 11:41

Obligatorio no es, pero si aconsejable.....je je je, aunque no lo creas, tambien pinchan.....

RubenR6R 12-jul-2015 11:53

Mi remolque no lleva rueda de repuesto.... lo que llevo es un bote de esos de espuma reparapinchazos, no se yo si servirá para algo, pero ahí lo llevo.

JMPiña 13-jul-2015 12:28

Esos botes suelen hacer bien su trabajo, siempre y cuando sea un pinchazo, si es un corte por llantazo o bordillazo, no valen.....pero por lo de más cumplen bien.

klepto 12-jun-2016 08:41

No es obligatorio... pero 100% recomendable... el domingo pasado, volviendo a Barcelona desde Albacete, tuve un rebenton antes de llegar a Valencia.... Si no llego a llevar rueda de recambio....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

boeing747 14-jun-2016 12:20

Cita:

Originalmente publicado por klepto (Post 623902)
No es obligatorio... pero 100% recomendable... el domingo pasado, volviendo a Barcelona desde Albacete, tuve un rebenton antes de llegar a Valencia.... Si no llego a llevar rueda de recambio....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado en dos ocasiones, y menos mal que llevaba la rueda, pues en ambas destrocé el neumático, una por bordillo, otra porque me di cuenta al cabo de varios metros, en ninguna me hubiera servido nada que no fuera otro neumático...saludos.

ersefa 12-sep-2016 16:56

Mi remolque no trae, y leyendoos me he acojonado, como podría ponerle uno? existe algún soporte universal?

Gracias!

El Deivid 12-sep-2016 20:46

Uno mas que reventó bajando a Almeria☝a las 11 de la noche, en medio de la nada, desde Madrid...con dos motos cargadas. No te cuento como hubiese sido la gracia si no llevo rueda de repuesto. Grua y para casa, sin rodar.

albertico 14-sep-2016 15:16

Cita:

Originalmente publicado por ersefa (Post 634396)
Mi remolque no trae, y leyendoos me he acojonado, como podría ponerle uno? existe algún soporte universal?

Gracias!

Llevarás llanta de 4 tornillos, mide la distancia entre centros de 2 tornillos en diagonal y sabrás que medida necesitas... normalmente son 4 x 98 ó 4 x 100.
Puede que te salga más barato mirar un juego de llantas de coche (tipo seat panda) de segunda mano que una rueda de remolque nueva...

ManoloDUCATI 14-sep-2016 21:35

Yo llevo una de esas de galleta de repuesto que son mas finas pesan menos y te sacan del apuro.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com