![]() |
Remolque (rueda repuesto)
Hola a todos,
Queria saber si es obligatorio llevar rueda de repuesto en un remolque de motos. Ya se q es logico el llevarla pero me gustaria saber si es obligatorio por ley. Graciad |
Hola,
Según el anexo XII del Reglamento de Vehículos, solo están obligados a llevar rueda de repuesto los turismos, turismos de servicios públicos, furgonetas y camiones de hasta 3.500 kg de MMA. Saludos. |
👍👍👍👍
Gracias |
Obligatorio no es, pero si aconsejable.....je je je, aunque no lo creas, tambien pinchan.....
|
Mi remolque no lleva rueda de repuesto.... lo que llevo es un bote de esos de espuma reparapinchazos, no se yo si servirá para algo, pero ahí lo llevo.
|
Esos botes suelen hacer bien su trabajo, siempre y cuando sea un pinchazo, si es un corte por llantazo o bordillazo, no valen.....pero por lo de más cumplen bien.
|
No es obligatorio... pero 100% recomendable... el domingo pasado, volviendo a Barcelona desde Albacete, tuve un rebenton antes de llegar a Valencia.... Si no llego a llevar rueda de recambio....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Mi remolque no trae, y leyendoos me he acojonado, como podría ponerle uno? existe algún soporte universal?
Gracias! |
Uno mas que reventó bajando a Almeria☝a las 11 de la noche, en medio de la nada, desde Madrid...con dos motos cargadas. No te cuento como hubiese sido la gracia si no llevo rueda de repuesto. Grua y para casa, sin rodar.
|
Cita:
Puede que te salga más barato mirar un juego de llantas de coche (tipo seat panda) de segunda mano que una rueda de remolque nueva... |
Yo llevo una de esas de galleta de repuesto que son mas finas pesan menos y te sacan del apuro.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40. |