Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Se puede adaptar mono para verano?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/se-puede-adaptar-mono-para-verano-44765/)

MelloRD350 15-jun-2015 12:47

Se puede adaptar mono para verano??
 
A ver tengo un mono dainese que aparte de pesar mucho da una calor horrorosa y me esta ancho de piernas...me gustaria saber si se puede adaptar para verano ya que he visto algunos monos que tienen bastante ventilacion y si se puede arreglar de abajo para que quede menos suelto.A ver si alguien ha hecho algo parecido.
1 saludo

Oskar_R 15-jun-2015 13:31

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 572216)
A ver tengo un mono dainese que aparte de pesar mucho da una calor horrorosa y me esta ancho de piernas...me gustaria saber si se puede adaptar para verano ya que he visto algunos monos que tienen bastante ventilacion y si se puede arreglar de abajo para que quede menos suelto.A ver si alguien ha hecho algo parecido.
1 saludo

Las empresas que se dedican a hacer monos a medida te lo pueden hacer sin problemas, te toman medidas para arreglarte el ancho y por lo del calor te quitan las piezas de piel que lleva el mono y las sustituyen por otras perforadas y listo.
Yo llevé a arreglar mi mono hace poco a la gente de Arresi y bastante contento con ellos.
También están, ag10, cdream, vutron, arc, danrow (aunque estos creo que solo arreglan los suyos).

Suko 15-jun-2015 13:33

Entiendo que sí, lo de modificarlo por tema de medidas te lo hacen en cualquier sitio que se dediquen a esto (Danrow, ag10moto, Infinito Raider...), y supongo que también te lo podrán microperforar para que corra el airecito.

MelloRD350 15-jun-2015 13:49

Muchas gracias lo tendre que preguntar por si no es muy caro y asi poder rodar porque para uno nuevo no esta la cosa. Saludos

street86 15-jun-2015 13:53

A ver si podríais poner un poco precios, también estoy interesado en el tema.

MelloRD350 18-jun-2015 07:45

Cita:

Originalmente publicado por street86 (Post 572230)
A ver si podríais poner un poco precios, también estoy interesado en el tema.

Yo he mandado un correo a arresi y de momento no contestan...habra que probar con los demas.

Oskar_R 18-jun-2015 09:40

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 572889)
Yo he mandado un correo a arresi y de momento no contestan...habra que probar con los demas.

Al correo suelen tardar más en contestar porque tienen bastante faena, llámales al teléfono que pone en su web, te contestarán antes.

Bala_verde 18-jun-2015 09:45

Ag10 tambien te lo solucionan.modificarte las medidas y demas suele valer 190e con portes incuidos que llame la semana pasada para informarme.Nose si lo tuyo tendra otro precio

MelloRD350 18-jun-2015 10:03

Gracias por la info!!

paviencoracingteam 18-jun-2015 10:13

Mellozx10r ,por ese precio te compras uno de ocasión y por poco más uno de oulett a estrenar y así tienes dos , uno para el verano y otro para el invierno. Saludos

MelloRD350 18-jun-2015 10:30

Cita:

Originalmente publicado por paviencoracingteam (Post 572917)
Mellozx10r ,por ese precio te compras uno de ocasión y por poco más uno de oulett a estrenar y así tienes dos , uno para el verano y otro para el invierno. Saludos

Tienes razon pero el mio esta nuevo y es gama media-alta si fuera de 400 euros ni se me pasaria por la cabeza arreglarlo.
Entre la calor del mono,el muelle del amortiguador que me montaron demasiao duro y que estoy tieso... Al final vendo la moto entera a tomar por culo jejeje

paviencoracingteam 18-jun-2015 10:54

Habla con los de cdream, son muy apañados y vienen a jerez a todos los campeonatos, a mi me arreglaron el pantalón de un laguna seca y encantado con el trabajo y con el trato . A mi me coje ron medidas allí y se lo llevaron para arreglar y después me lo enviaron por correo

MelloRD350 18-jun-2015 11:01

Cita:

Originalmente publicado por paviencoracingteam (Post 572929)
Habla con los de cdream, son muy apañados y vienen a jerez a todos los campeonatos, a mi me arreglaron el pantalón de un laguna seca y encantado con el trabajo y con el trato . A mi me coje ron medidas allí y se lo llevaron para arreglar y después me lo enviaron por correo

Pues sería lo suyo porque vivo a 25 min de jerez...me pondre en contacto a ver si voy solucionando cosas poco a poco.
Muchas gracias!! Os debo una birra


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com