![]() |
Se puede adaptar mono para verano??
A ver tengo un mono dainese que aparte de pesar mucho da una calor horrorosa y me esta ancho de piernas...me gustaria saber si se puede adaptar para verano ya que he visto algunos monos que tienen bastante ventilacion y si se puede arreglar de abajo para que quede menos suelto.A ver si alguien ha hecho algo parecido.
1 saludo |
Cita:
Yo llevé a arreglar mi mono hace poco a la gente de Arresi y bastante contento con ellos. También están, ag10, cdream, vutron, arc, danrow (aunque estos creo que solo arreglan los suyos). |
Entiendo que sí, lo de modificarlo por tema de medidas te lo hacen en cualquier sitio que se dediquen a esto (Danrow, ag10moto, Infinito Raider...), y supongo que también te lo podrán microperforar para que corra el airecito.
|
Muchas gracias lo tendre que preguntar por si no es muy caro y asi poder rodar porque para uno nuevo no esta la cosa. Saludos
|
A ver si podríais poner un poco precios, también estoy interesado en el tema.
|
Cita:
|
Cita:
|
Ag10 tambien te lo solucionan.modificarte las medidas y demas suele valer 190e con portes incuidos que llame la semana pasada para informarme.Nose si lo tuyo tendra otro precio
|
Gracias por la info!!
|
Mellozx10r ,por ese precio te compras uno de ocasión y por poco más uno de oulett a estrenar y así tienes dos , uno para el verano y otro para el invierno. Saludos
|
Cita:
Entre la calor del mono,el muelle del amortiguador que me montaron demasiao duro y que estoy tieso... Al final vendo la moto entera a tomar por culo jejeje |
Habla con los de cdream, son muy apañados y vienen a jerez a todos los campeonatos, a mi me arreglaron el pantalón de un laguna seca y encantado con el trabajo y con el trato . A mi me coje ron medidas allí y se lo llevaron para arreglar y después me lo enviaron por correo
|
Cita:
Muchas gracias!! Os debo una birra |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39. |