Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

brigada 29-dic-2010 21:52

slicks y ruedas homologadas usados para rodar
 
Hola chic@s tengo slicks usados de varias marcas muy buenos para rodar ,muy enteros apenas tienen 40 0 50 vueltas
precio 50 eur la rueda sea trasera o delantera
Tambien tengo rayados de carretera de casi todas las marcas a distintos precios
Fotos de referencia teneis en mi pag facebook
BRIGADA SPORT TEAM en albumes teneis secciones de fotos de diferentes marcas y modelos
Tengo buenas ruedas por 50 eur que es 4 o 5 o 6 veces menos que valen nuevas
tlef contacto 649539697
Gracias
Saludos y Gasss:gasss
[color="Red"] EL MAYOR STOCK DE SLICKS Y RUEDAS[/COLO

stock ruedas usadas
avon av82
Bridgestone s21,s20,rs10,rs11,v02
Continental ,contirace,contisport,contitrack
Dunlop sportsmart tt,212 gp racer,212 pro,213,212 slick,KR slick
Metzeler m7rr,K rr,Tourance next,K slick,CompK slick
MIchelin power sport,supersport, cup evo,,cup slick
Pirelli,corsa,rosso corsa,rosso corsa 2 rosso corsa 3,supercorsa,superbike slick

Dapol 29-dic-2010 22:11

si pones fotos y medidas mejor aun.

brigada 29-dic-2010 22:30

Hola dapol tengo de todas las medidas y casi todas las marcas,no puedo llenar esto de fotos jeje:x
Dime que te interesa
Saludos:birras

luc 29-dic-2010 23:37

Buenas Brigada,si tienes algo como los últimos que me mandaste,quiero un trasero...........

Pd.Los neumáticos que pueda vender Brigada son de absoluta confianza...


Salu2:birras

Champi 30-dic-2010 00:08

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 63198)
Buenas Brigada,si tienes algo como los últimos que me mandaste,quiero un trasero...........

Pd.Los neumáticos que pueda vender Brigada son de absoluta confianza...


Salu2:birras

lo mismo digo yo siempre se los pillo a el

pd: Brigada si al final pillo la moto que tengo vista preparate que con la actual no puedo contigo pero con la sustituta te vas a enterar :parto:parto:parto

brigada 30-dic-2010 00:34

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 63198)
Buenas Brigada,si tienes algo como los últimos que me mandaste,quiero un trasero...........

Pd.Los neumáticos que pueda vender Brigada son de absoluta confianza...


Salu2:birras

Graciaas Luc,Supongo que si tengo dime cual era exactamente y te lo miro,Creo recordar que era un kr108 un ntec
Un abrazo

brigada 30-dic-2010 00:37

Cita:

Originalmente publicado por Champi (Post 63204)
lo mismo digo yo siempre se los pillo a el

pd: Brigada si al final pillo la moto que tengo vista preparate que con la actual no puedo contigo pero con la sustituta te vas a enterar :parto:parto:parto

Gracias Champi,pero una cosa que tiene que pasar ITV no me produce el mas minimo temor:parto:parto
Bueno ya me desvelaras el secreto ,que me tienes encendio de curiosidad:birras
Un abrazo

gaboco 30-dic-2010 00:45

Yo tambien doy fe de lo que vende brigada,le pillé un juego de kr y dpm.en cuanto gaste lo que tengo ahora repetiré con él seguro.
No puede poner fotos porque con todo lo que tiene necesitaría varias páginas :parto:parto:parto

Dapol 30-dic-2010 09:45

bueno pues cuando gaste los metzeler que tengo ahora le pillare un juego......

RAUL RR 30-dic-2010 13:51

Yo personalmente no te conozco pero tengo muy buenas referencias sobre el señor Brigada
Un salu2 de parte de mi primo Agustin de Villena :birras

brigada 30-dic-2010 22:22

:birras:birrasJoer raul no me digas que eres primo de mi amigo Agustinico que alegria dale una colleja cuando lo veas de mi parte
Y ya sabeis aqui me teneis o por el forode WPB:birras

RAUL RR 31-dic-2010 00:21

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 63320)
:birras:birrasJoer raul no me digas que eres primo de mi amigo Agustinico que alegria dale una colleja cuando lo veas de mi parte
Y ya sabeis aqui me teneis o por el forode WPB:birras


Por suerte o por desgracia es mi primo roto2 :x:x:x
Por eso digo que no te conozco personalmente pero que tengo muy buenas referencias de ti "MAKINA" :birras

brigada 03-ene-2011 10:53

Bueno ya estoy por aqui,feliz año a todos,raul que raro que no nos conozcamos pues tu vas con los Moteros de Alicante no?

GabiRR 03-ene-2011 15:25

Solo por las referencias de Gaboco y Luc merece la pena probar. preparame un juego de Kr para rodar en Jerez, dame un toque al privado y me dices como lo hacemos.:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com