![]() |
Vendida!
5 Archivo(s) adjunto(s)
Vendida!
|
Hola, te interesaría cambiarla por una Honda CRF450R del 2007 echa de supermotard... Tengo todo lo de origen de cross, motor recién echo... Puedes ver todo en mi perfil. Igual te interesa para poder seguir divirtiéndote en karting... Bueno, un saludo.
|
Cita:
muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo una KTM SMC que utilizo para calle y si aparezco con otra "similar" mi mujer me pone las maletas en la puerta. :like |
Up:like
|
Una subidita :gayer
|
Cita:
|
Hola. Tiene la luz del f1 encendido. La valvula de escape?
|
Cita:
Un saludo |
Cita:
Un saludo ;-) |
Esa moto esta nueva!!!...corre que se las pela y el motor esta nuevo...en manos del compi Bruja, probándola en Jerez rodaba en 1.54 que no esta nada mal jejeje:gayer
Felicidades pktorrooooo!!!...y no tengas mas churumbeles que no vas a tener ni para cubatas jejeje:happy:like Suerte con la venta aunque no creo que te dure mucho el aparato en la cochera :birras |
Cita:
La moto esta de lujo. De hecho me sobra moto por todos lados jajaja. Si no pasa nada en principio ya esta apalabrada. Me da mucha pena porque cuando diga de volver al ruedo no voy a encontrar nada igual pero ahora toca descansar una temporadilla. Lo de los churumbeles ya lo dejo si jajaja . Con dos ya vamos bien servidos bufff Un abrazo tío y espero q mejore esa espalda!! M |
Suerte JR.
Espero que la quites rapido :like |
Vendida. Se puede cerrar el post.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |