Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que marca de herramientas me recomendais (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-marca-herramientas-me-recomendais-44713/)

SD990 12-jun-2015 21:10

Que marca de herramientas me recomendais
 
Hola a tod@s

Me gustaría que me recomendarais alguna marca de herramientas que sea de calidad.
De momento conozco Dexter y Palmera, pero ando bastante perdido en el tema de las marcas.

Saludos :vss:vss

marcos03 12-jun-2015 21:17

para mi FACOM son de buena calidad, en el taller solo se usan de esta marca pero supongo que todo depende de gustos y experiencias

EMS Competición 13-jun-2015 09:04

Beta también es buena opción

Ja Kobo 13-jun-2015 09:36

Bahco,que si no me equivoco nació de la fusión de palmera y bellota,no estoy seguro pero creo que eran esas dos.si alguien lo puede corroborar mejor....

Alexito 13-jun-2015 10:56

Depende de lo que te quieras gastar, y del uso que le vallas a dar a las herramientas, yo las mias las uso para chapucear y para llevar al circuito, si les vas a dar mucho uso te merece la pena gastar en una buena marca, sino hay marcas mas economicas que funcionan genial
Yo tengo herramienta JBM, bahco, wurth, manessman, y hay diferencia entre ellas pero cada cosa para lo que es
Jbm estan muy bien y son economicas
bahco son mejores pero cuestan el doble.......

chava88 13-jun-2015 12:35

Para mí, Manessman a nivel usuario particular es de lo mejor en calidad precio. Compré por 100 €el maletín grande que viene con la tres carracas y con eso me vale para todo. Si quieres algo de más calidad ya hay que gastar algo más de dinero, como todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RubenR6R 13-jun-2015 13:17

Para un uso NO profesional para trastear con la moto, creo que el maletín de Manessmann viene de lujo, aunque si las comparas con herramientas TOP no tienen nada que ver, al igual que el precio.

SD990 13-jun-2015 16:06

Si, es para trastear en la moto, no soy mecánico. Tomo nota de todas las marcas que me habéis dicho :like , veré si las encuentro en alguna ferretería porque hoy por hoy lo único que encuentro en las tiendas son marcas chinas y/o exportadores de marcas chinas.

Gracias por vuestra ayuda :happy

RoberRSV4 24-jun-2015 16:58

Bahco es la filial europea de Snap-on que nace de la fusión de Palmera, Acesa, Irazola e Irimo ....... esta ultima se ha quedado como la marca economica y bahco para la de calidad, informados quedais!! :like

Como marcas de calidad calidad Facom y Snap-on, después todas las demas
.

miguers125 21-jun-2020 19:53

Cita:

Originalmente publicado por SD990 (Post 571790)
Hola a tod@s

Me gustaría que me recomendarais alguna marca de herramientas que sea de calidad.
De momento conozco Dexter y Palmera, pero ando bastante perdido en el tema de las marcas.

Saludos :vss:vss


yo sinceramente dexter la veo muy justita de calidad, prefiero manesman, falcom palmera....

Un saludo

Noelo 22-jun-2020 12:38

Snap on y Facom

MADbiker 22-jun-2020 13:42

Entre mannesman y jbm cuáles son mejores?

CBRFHV 22-jun-2020 14:54

Yo he tenido de las dos y prefiero las JBM.


Pero supongo que todo dependera de que herramienta compres, ya que casi todo lo barato sale del mismo sitio.




De todas las herramientas que he usado, Mannesman, KS Tools, JBM, Irimo, Acesa, Bahco, SAM, Tenngtools, Palmera, Snap On , Beta,........ me quedo con Facom por que tiene el mejor tacto al trabajar con las herramientas, y por la garantia de por vida de las herramientas.


Hay que decir que he roto de todas las marcas tambien, y que las Facom como todas se rompen si les das un uso inadecuado.


Para casa para coches, motos, camiones y tractores estoy usando las JBM, y solo he roto alguna pero con la maquinaria pesada.


Si tienes pasta las Facom, y si no tienes las JBM.

Tuercas 26-jun-2020 16:03

Te voy a recomendar una que nadie ha dicho aún, pero con la que no me canso de repetir:
WERA
Me parece simplemente una pasada.

En mi caso, maletín Mannesmann de 100€ para tener de todo (es una basura, muy a pesar de todos los que lo tenemos y usamos, pero a cada cosa lo que es).
Y en herramientas específicas, mejor no escatimar. Tampoco tienes que tener lo mejor de lo mejor, pero como digo yo... El dinero del pobre va dos veces a la tienda.
Dinamométricas WERA. Para alicates de todo tipo, KNIPEX. Acodadas de estrella FORMAT o también GEDORE. Las primeras no son nada del otro mundo pero son mil veces mejores que los juegos chinos que se ven por ahí y son asequibles. Llaves combinadas fija/carraca, llaves Allen, punteras, destornilladores normales y de golpe además de todo lo referente a atornillado WERA también.

Después en galgas, herramientas de medición y demás gasta todo lo que puedas.
Destorgolpes, machos de roscar y terrajas, extractores... ¡Hay infinidad de herramientas que algún día echarás en falta!

¿Has visto Gran Torino? La herramienta no se compra de golpe. La vas comprando durante toda tu vida... Y si es de calidad y la cuidas, dentro de 20 años te verás limpiando y ordenando tu juego de llaves acodadas; en vez de tener 200 llaves de 100 juegos distintos en un cajón.

Es mi opinión, ahí arriba te han recomendado también muy buenas marcas.

Un saludo y a trastear!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com