![]() |
Busco Mono 1 Pieza
Pues eso busco mono de 1 pieza , talla 50 , 77 kilos y 1.71
gracias |
Creo que con esas medidas te quedaría bien el mio
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
..............................
|
Perdona que opine a la ligera, pero con 77 kilos una talla 50... seguro?
Yo pesaba lo mismo y la 52 me iba justita. Vendo un RS-Taichi pata negra en talla XLW, el rojo y negro perforado de los que te enlazo. Es un pata negra -Kevin Schwantz...- que vendo porque acabo de comprar uno idéntico en negro de talla LW. Saludos. https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...34739767957419 |
Cita:
Al menos, si es Dainese, yo te diría que más bien la 52. Para muestra, un botón... Yo peso 70kg y mido 1,73m y la 50 de mi Laguna Seca me va muy justo -estoy pensándome si arreglarlo o venderlo para comprarme otro- de la parte superior. |
Cita:
pues 52 seria jaja y en berik una L. El tuyo me qiedaria grande supongo mandame fotos reales y demas y precio please |
No te fíes así, lo mejor que pruebes uno de la marca que te vendan
Te voy a contar yo mi experiencia mido 1,83 y peso 75kg Dainese uso 50 me queda como un guante Alpinestars uso 50 y lo tuve que estrechar un poco de culo Así que es de las tallas y pesos es muy relativo tu prueba uno en una tienda y sabrás que talla usas las diferentes marcas suelen variar un poco |
un par de post debajo del tuyo tengo anunciado un alpinestars blanco y negro talla 52 creo te iria bien, hechale un vistazo
|
Te interesa un Dainese Laguna Seca negro ?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:11. |