Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda cambio semiautomatico yamaha r6 2005 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-cambio-semiautomatico-yamaha-r6-2005-a-44654/)

Tony46222 10-jun-2015 21:30

Duda cambio semiautomatico yamaha r6 2005
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola buenas soy toni llevo ya tiempo pensando en poner un cambio semi y me han dicho que la varilla va fuera del chasis, el semi se lo voy a poner con estriberas originales y me gustaria que quedara como el original, otra cosa que marca me recomendais para centralita original ! Gracias anticipadas

carlosmu 10-jun-2015 22:31

Si lo pones con las estriberas originales lo podrias dejar dentro del chasis, pero tendrias que buscar una barilla mas corta hecha a medida. Si lo que te esta

carlosmu 10-jun-2015 22:33

El tema de la centralit no lo entiendo normalment ninguna es original la mas original es convertirla a yec....
Si lo que te esta entrando es el gusanillo del circuito, pues piensa si te interesa empezar a preparar tu moto de cero o buscarte una full por menos de lo que te costr preparr la tuya

Jimmy 11-jun-2015 06:34

Si llevas la centralita original tendrás que buscar un cambio con un módulo de encendido.

Tony46222 11-jun-2015 08:55

Gracias. La centralita que tengo es la original solo quiero ponerle el cambio semiautomatico y he visto los hm era solo ese el tema de la varilla fuera del chasis que no me hace mucha gracia

Gargüera 11-jun-2015 09:35

Yo te puedo ofrecer el semi de la marca IRC ,trabaja con corte a encendido , bobinas , regulable en tiempo corte , sensibilidad , se puede configurar en compresion o extension siendo valido para cambio normal o invertido .
Centralita propia para ajuste de todas las funciones
La varilla la hacemos personalizada por lo que se puede mantener la configuracion de estriberas original .
Todo por solo 300€

http://www.ircstore.com/media/catalo...-SGRACE-35.jpg

frigopini 11-jun-2015 16:00

Cita:

Originalmente publicado por Tony46222 (Post 571396)
Hola buenas soy toni llevo ya tiempo pensando en poner un cambio semi y me han dicho que la varilla va fuera del chasis, el semi se lo voy a poner con estriberas originales y me gustaria que quedara como el original, otra cosa que marca me recomendais para centralita original ! Gracias anticipadas

Yo si te interesa tengo un Protmi 2 para tu yamaha, si te ineteresa mandame un mens y hablamos, est practicamente nuevo, solo tiene una tanda.

JAKO-R6 28-jul-2015 10:40

Yo tennia el protmi 2 montado por dentro del chasis la vailla ya te viene con el kit . Si lo pides en extension como viene de serie . Si po pides en compresion se suele hacer para invertir el cambio y es cuando usas retrasadas o pones pletinas walter moto con para variar la bieleta.
Yo tengo pletinas waltermoto con cambio en extension con varilla protmi2 por fuera del chasis y va perfecto

D.Bonilla20 29-jul-2015 16:05

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 571568)
Yo si te interesa tengo un Protmi 2 para tu yamaha, si te ineteresa mandame un mens y hablamos, est practicamente nuevo, solo tiene una tanda.

Aun lo tienes en venta?? En tu anuncio pone que esta cerrado el hilo... Alomejor a un amigo le interesa

frigopini 29-jul-2015 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Danny20 (Post 579602)
Aun lo tienes en venta?? En tu anuncio pone que esta cerrado el hilo... Alomejor a un amigo le interesa

Ya lo vendi:vss

Tony46222 30-jul-2015 10:04

Cita:

Originalmente publicado por frigopini (Post 579648)
Ya lo vendi:vss

Sabrias decir sobre cuantas vueltas del tornillo llevabas en el protmi 2 por curiosidad?

frigopini 30-jul-2015 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Tony46222 (Post 579692)
Sabrias decir sobre cuantas vueltas del tornillo llevabas en el protmi 2 por curiosidad?

Puff, la verdad que no recuerdo, pero siempre puedes llamar a pelacras y ellos t dicen, son muy majetes.:like

camposkr 31-jul-2015 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Tony46222 (Post 579692)
Sabrias decir sobre cuantas vueltas del tornillo llevabas en el protmi 2 por curiosidad?

Yo empecé con 6,pero luego le di alguna mas hacia derechas hasta que lo deje perfecto. Tengo tu misma moto con protmi 2, estriberas originales, pletinas valtermoto para retrasarlas, y la varilla la deje perfecta por dentro con un poco de rotalin y lima

Tony46222 01-ago-2015 00:54

Cita:

Originalmente publicado por camposkr (Post 579928)
Yo empecé con 6,pero luego le di alguna mas hacia derechas hasta que lo deje perfecto. Tengo tu misma moto con protmi 2, estriberas originales, pletinas valtermoto para retrasarlas, y la varilla la deje perfecta por dentro con un poco de rotalin y lima

Vale gracias, yo actualmente llevo 5 vueltas a partir de como viene original, cuantas rpm te baja cuando metes la 7 ?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com