Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Prueba y video de la yamaha r1 m en jerez (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/prueba-y-video-la-yamaha-r1-m-en-jerez-44623/)

R-MEN 09-jun-2015 17:28

Prueba y video de la yamaha r1 m en jerez
 
GRACIAS A IVAN, PUDE PROBAR ESTE PEPINO, OS DEJO EL VÍDEO CREO QUE TODOS TENEMOS CURIOSIDAD DE VER COMO FUNCIONA ESTA MOTO.
LA MOTO EN CUATRO VUELTAS ME DIO MUCHA CONFIANZA, ES TREMENDA MENTE AGIL, Y CON MUCHOS MEDIOS, COMO SU FUERA UNA DUCATI SUPERSONICA.

rsv4@prc 09-jun-2015 19:06

Q suerte tener amigos asi , mola el video

VALEN 10-jun-2015 17:41

¿ Que diferencias ves con la BMW ?

KROB 10-jun-2015 19:08

r1m
 
cuenta sensaciones por favor

DAVID_L 11-jun-2015 11:34

Cita:

Originalmente publicado por VALEN (Post 571338)
¿ Que diferencias ves con la BMW ?

eso eso, cuenta que me interesa mucho

R-MEN 13-jun-2015 13:48

La moto es tremenda mente ligera, el motor tiene muchos medios lo que necesita tener un poco de experiencia para poder sacarle partido a este megapepino.
Es una moto hecha para circuito y a un nivel muy alto.
La bmw es mas fácil de conducir, con prestaciones similares para gente normal, con vistas a correr de manera profesional o semipro la yamaha tiene mucho potencial.
La yamaha es muy muy chula, mola mucho y seguro que sacaran muchas chuches para este modelo.

rsv4@prc 13-jun-2015 15:39

Cita:

Originalmente publicado por R-MEN (Post 571883)
La moto es tremenda mente ligera, el motor tiene muchos medios lo que necesita tener un poco de experiencia para poder sacarle partido a este megapepino.
Es una moto hecha para circuito y a un nivel muy alto.
La bmw es mas fácil de conducir, con prestaciones similares para gente normal, con vistas a correr de manera profesional o semipro la yamaha tiene mucho potencial.
La yamaha es muy muy chula, mola mucho y seguro que sacaran muchas chuches para este modelo.

Mas facil de conducir la BMW? , yo siempre la descarte la BMW porque decian q eran dificiles de conducir , q mejoro mucho en estos años? yo solo rode en la 2009 y no me gustara mucho pero supongo q no tendra nada q ver con la 2015 q tiene muy buena pinta , con cual de las dos te quedarias, con preparacion full , Yamaha o BMW ?

DAVID_L 16-jun-2015 08:31

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 571900)
Mas facil de conducir la BMW? , yo siempre la descarte la BMW porque decian q eran dificiles de conducir , q mejoro mucho en estos años? yo solo rode en la 2009 y no me gustara mucho pero supongo q no tendra nada q ver con la 2015 q tiene muy buena pinta , con cual de las dos te quedarias, con preparacion full , Yamaha o BMW ?

Me interesa la respuesta :grrr cuenta cuenta @R-MEN

R-MEN 16-jun-2015 10:23

Cita:

Originalmente publicado por david_l (Post 572415)
me interesa la respuesta :grrr cuenta cuenta @r-men

mas facil la bmw 2015

duca83 22-jun-2015 12:16

Pues pensaba yo iba a ser más fácil, y yo también tenia entendido que la bmw era de las más complicadas de llevar. De todas maneras esa es la M, quizá la "normal" sea mas dócil.

KROB 22-jun-2015 15:29

r1 vs bmw
 
yo he probado la bmw 2015 y es un muy facil de llevar.

que se comenta de la R1 en cuanto a fiabilidad y problemas de juventud? alguno destacable?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com