Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problemas en caja de cambios? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problemas-en-caja-cambios-44609/)

sergiomoruchito 09-jun-2015 00:55

problemas en caja de cambios?
 
Buenas a tod@s .....el tema es que llevo montado un promit2 en una zx6r 07desde hace poco tiempo..(dos rodadas), y cuando paso de 3ª a 4ª............ hay veces que no entra ..se queda en "punto muerto", y cuando engrana la 4ª y abro gas (no todas las veces) la moto cambia sola a 3ª de nuevo....solo me ocurre de 3ª a 4ª , las demas marchas entran bien y no "saltan" aunque el tacto se ha vuelto duro....
Decir que llevo estriberas , semi y cambio invertido..por si pudiera tener relacion con alguna de las cosas montadas.
Me han comentado que puediera ser el sincro del cambio...otros que avance un diente en el selector de cambio y asi la varilla del cambio "tira" un poco mas...
En principio descarto el tiempo de corte del promit2 ya que hable con el fabricante y me comento que los nuevos ya no se regulan...que autogestionan el tiempo de corte...

Bueno haber que me podeis comentar que no quiero hacer la averia mas grande de lo que pudiera ser.....

Un saludo y gracias de antemano.

Asoli 09-jun-2015 05:42

Un amigo le acaba de hacer la caja de cambios a su zx6, mismo modelo que la tuya y con los mismos síntomas
El tema empieza con el desgaste de las horquillas de selección y si no se le pone remedio sigue empeorando todo
Mi amigo también llevaba tocado el sincronizador que mueve las horquillas así que ha montado una caja de cambios completa del modelo 2008, que creo que viene con otra referencia diferente a la del 2007 y se le supone " mejorada "
Que te lo revisen, al ser caja de cambios extraíble es mucho mas fácil de ver, y quizás cambiando la horquilla se te solucione
Suerte

sergiomoruchito 09-jun-2015 06:33

Cita:

Originalmente publicado por Asoli (Post 570969)
Un amigo le acaba de hacer la caja de cambios a su zx6, mismo modelo que la tuya y con los mismos síntomas
El tema empieza con el desgaste de las horquillas de selección y si no se le pone remedio sigue empeorando todo
Mi amigo también llevaba tocado el sincronizador que mueve las horquillas así que ha montado una caja de cambios completa del modelo 2008, que creo que viene con otra referencia diferente a la del 2007 y se le supone " mejorada "
Que te lo revisen, al ser caja de cambios extraíble es mucho mas fácil de ver, y quizás cambiando la horquilla se te solucione
Suerte

He visto alguna a la venta... de ocasion.....y ponia 07 08, me tendre que asegurar pero joder....menuda putada......y en medio de la temporada...sabes por cuanto le ha salido la repracion a tu amigo....por ir horientandome

Asoli 09-jun-2015 08:31

Es una putada si, pero en tu moto es muy rápido de hacer
Si no recuerdo mal pilló la caja de cambios completa por 300€, pero ya te digo, revisa la tuya primero, porque si solo es sustituir una horquilla, nueva te va a costar menos de 100€

Hospitality Motobox 09-jun-2015 09:01

Lo bueno de la kawa que se puede sacar el cambio sin abrir el motor.
Antes de comprar nada de segundamano, lo mas lógico es sacar el cambio y ver que esta desgastado y valorar si cambiar esas piezas o comprar algo usado que no sabemos como vendrá.

Un saludo!

bayonix80 09-jun-2015 10:14

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 570971)
He visto alguna a la venta... de ocasion.....y ponia 07 08, me tendre que asegurar pero joder....menuda putada......y en medio de la temporada...sabes por cuanto le ha salido la repracion a tu amigo....por ir horientandome

Si yo tenia los mismos sintomas, me sacaron la caja de cambios y tenia mal varias piezas, unos 650 euros comprandolas nuevas, asi que compre una caja de cambios usada del modelo 2008 que me costo 200 euros y 100 euros de mano de obra por desmontar y montar.
Ahora va perfecta.
Suerte con la reparacion.

Gargüera 09-jun-2015 10:48

https://www.facebook.com/motosgargue...type=1&theater

sergiomoruchito 09-jun-2015 16:25

Muchas gracias a todos compañeros. ...ya is contare como llevo el tema

Daniel Muñoz López 15-dic-2015 18:03

hola..necesito el sincronizador zx6r 2007


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com