![]() |
R1 08 o zx10r 08
Pues eso, voy a quedarme una de estas dos motos y estoy indeciso entre ellas, la voy a dejar solo de circuito, cual me recomendais y porque?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
¿Ya vas a cambiar la CBR Dani?:snik
Un abrazo |
He tenido las dos...no lo dudes ni un momento R1 si o si
|
Cita:
|
Cita:
Las r1 van muy bien y las tienes a buen precio
|
Según tengo entendido R1 08, si me dijeras 2010 me lo pienso la respuesta, pero la 2008 según la gente la mejor r1 que hay de inyección sin contar 2015. Si es 2009 opto por kawa.
|
Dani esas motos que comentas son motos para hombres y tu eres un poco gay.
:llorandoderisa Ademas decis que la vas a dejar de circuito, si tu lo mas cerca que has estado de un circuito han sido los bares de Cheste. :llorandoderisa Ahora en serio para mi la R1 mejor. Un saludo y haber si es verdad que te la pillas y nos vemos en alguna tanda. |
Entre esas dos la zx10r 08, más potencia a la rueda, sistema kims y con cuatro reglajes tienes una moto rápida y fácil de llevar.
|
Cita:
Cita:
Las r1 08 estaban dando 162cv aunque tambien he visto algunas con menos cv y las zx10r 08 171cv, potencias de stock la zx10r 2011 por ejemplo estan en 177cv.
Yo personalmente la r1 08 la veo mas anticuada que la zx10 08, la zx10r viene con indicador de marcha, la r1 es un lavado de cara de la r1 04-06, la zx10r 08 es un modelo totalmente nuevo con respecto a la version anterior. A favor de la r1 las pinzas de tres pistones en el modelo 07-08. |
Cita:
Cambia desde basculante horquillas frenos chasis y sobre todo motor, 16valvulas en vez del anticuado 20 valvulas , admision con trompetas variables etc, etc etc Entre esas 2 la r1, pero mira tambien las suzukis |
Yo creo que si quieres una 2008 sí o sí, la Suzuki es una buena opción, la R1 quizás más delicada de chasis y motor puntiagudo y la ZX10 la 1ª versión buena de la gran moto que es hoy...pero sin nada que ver...Yo me quedaría la GSXR...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:41. |