Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Jk competicion gracias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/jk-competicion-gracias-44574/)

atotrapo 08-jun-2015 08:36

Jk competicion gracias
 
Pues dar las gracias desde aqui a Jose de JK debido a un accidente de moto de mi hermano le llamé el viernes para anular la rodada del sabado y no me puso ningun problema todo facilidades así da gusto lo dicho un 10:snik

raul748 08-jun-2015 09:00

He rodado 2 veces con ellos este año y todo perfecto, tanto la atención como la organización. Un 10 para ellos y espero rodar muchas mas con JK Competición.

r6r46 08-jun-2015 09:24

ahora mismo para mi son los mejores .da gusto ir con ellos

Gonzalo 08-jun-2015 09:40

Bueno es saberlo

Se agradecen los post que no sólo indican lo malo de los organizadores.

Saludos

Perdi42 08-jun-2015 10:59

Pues siento lo de tu hermano y espero que se recupere pronto. Y la verdad es que con organizadores así da gusto :).

Jastik 08-jun-2015 11:03

Un 10 en TODO para JK Competición :like

Repetiré con ellos en cuanto pueda

RubenR6R 08-jun-2015 11:10

Ole por JK!! Asi da gusto.

atotrapo 08-jun-2015 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 570795)
Pues siento lo de tu hermano y espero que se recupere pronto. Y la verdad es que con organizadores así da gusto :).





Gracias se recupera del golpe no tiene nada roto una c15 que se salto un stop y mi hermano le dio en la puerta, el magullado la moto peor :llorandoderisa

Sucucho 08-jun-2015 11:55

Me alegro un montón que no haya sido nada. Ojalá todos los accidentes fueran así.

Ahora a buscar otra fecha para rodar!!!! A ver si coincidimos en alguna de una vez :-P

Un abrazo!

rsv4@prc 08-jun-2015 12:03

Espero que no sea nada y muy buen detalle de jk , es bueno saber estas cosas

aitork6 08-jun-2015 14:16

Espero que no sea nada y me alegro que te devolvieran la rodada yo con un organizador también de renombre de aquí me paso que le llame un viernes para anular la rodada porque ingresaron a mi madre de urgencia y no corrí la misma suerte...muchas pegas el dinero no me lo devolvía y nada mas que me cambiaba fechas y con pegas y a mi no me venían bien.... Un diez por jk así da gusto ya deberían aprender algunos k no solo es dinero en esta vida!

julz4 08-jun-2015 14:55

Cita:

Originalmente publicado por aitork6 (Post 570838)
Espero que no sea nada y me alegro que te devolvieran la rodada yo con un organizador también de renombre de aquí me paso que le llame un viernes para anular la rodada porque ingresaron a mi madre de urgencia y no corrí la misma suerte...muchas pegas el dinero no me lo devolvía y nada mas que me cambiaba fechas y con pegas y a mi no me venían bien.... Un diez por jk así da gusto ya deberían aprender algunos k no solo es dinero en esta vida!


hombre, lo tuyo no es normal que quieres que te diga, tu pagas una rodada y si no puedes asistir después de un compromiso es tu problema, me parece mas que correcto que te ofreciera la posibilidad de cambiar la fecha.

El caso de JK es de admirar, pero es absurdo que se pretenda hacer de esto algo habitual.

:like

atotrapo 08-jun-2015 15:36

Vamos vamos k se dispersa esto a mi me da la opción de otra fecha k para mi es perfecto

aitork6 08-jun-2015 16:35

Bueno a mi no me parece normal era una cosa k en ese momento mi madre estaba ingresada de urgencia y no me pareció normal no es que no me saliera del pino ir. Se de organizadores que con un caso así devuelven el dinero y ya esta pero bueno es mi opinion


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com