![]() |
Novato en curvas lentas
Hola. 4 años con la moto y sigo con mismo problema las curvas lentas yo no se hacerlas más redondas.... Mus compañeros no se como consiguen girar la moto yo entró detrás y me falta curva.... ¿Consejos? Gracias
|
Mira los hidraulicos de horquilla,lo mismo 2 vueltas de extension y listo .
|
Interesa tambien a mi....entiendes dos vueltas hacia soft o a cerrar (hard)? No podria ser que la horquilla esta muy precargada?
|
Gracias... No se si será técnica de conducción mi problema pero 4 años con la moto y todos los que iban peor que yo ahora van mejor y consiguen hacer la curva más cerrada...... De todos modos voy a probar lo que me dices.... La teoría sería que así se unde un poco más de delante?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
Lo q tienes q hacer es mirar x internet o you tube videos de como regular las suapensiones(no son deficiles de encontrar)despues pones las precargas de la horquilla y amortiguador a tu peso y los hidraulicos los dejas de serie y sales a probar.
Y ya vas tocando los hidraulicos segun te va diciendo,hay una guia de interpretacion muy practica,aver si la busco y la subo. A mi en mi caso cuando abria gas al primer toke del gas me iva fuera y cerre la extension de horquilla una vuelta y se soluciono el problema. |
Cita:
http://s15.postimg.org/vq70s7nej/HORQUILLA.jpg |
Cita:
|
Al margen de las suspensiones...
¿Diriges la mirada hacia donde quieres ir, o miras apenas unos metros por delante de la moto? Puedo decirte que, en curvas lentas, la mirada me ha hecho pasar de sufrir por abrirme demasiado a hacerlas casi igual de "fáciles" que las más abiertas. |
Cita:
A veces nos creemos que los problemas los tiene la moto y en muchas ocasiones no es así. |
Yo creo que soy yo... Pero voy a mirar el sag a ver si esta bien a mi peso..
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. |