Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   desarrollo para montmelo para la s1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/desarrollo-para-montmelo-para-la-s1000rr-44553/)

Toni76 07-jun-2015 11:48

desarrollo para montmelo para la s1000rr
 
Hola!! soy nuevo por aqui... un placer!

El mes que viene voy a rodar a montmelo y me gustaria saber que desarrollo seria el ideal para la moto? tengo un s1000rr 2010 de serie total.

Y otra cosa, llevo unos pirelli sp, tendria neumatico de sobras para bajar de 2 minutos con plena confianza en ellos?

A ver si me podeis aclarar estas pequeñas dudas, un saludo!! :vss

boeing747 08-jun-2015 07:20

Lo del desarrollo no te lo voy a poder contestar, si pero te puedo decir que tu moto debería hacer punta de alrededor 290 km/h. osea que calculalo. En cuanto a neumáticos, si te puedo asegurar que vas sobrado con esos para bajar de 2 min con ese mísil que llevas como moto...conpresiones adecuadas y buen estado...:like:snik

Toni76 08-jun-2015 10:48

Muchas gracias!! lo de las compresiones voy muy perdido, de momento lo unico que hago es darle click a todo, pero se que eso no es la solucion, tengo que ponerme las pilas en ese tema, pero es complicado sacarlo por cuenta de uno mismo, sin que nadie a pie de cancha te eche un cable.

Creo que en el plato pude contra 43 dientes, asi que creo que podria ir bien, pero no se el piñon ni si sera lo ideal, a ver como va!! Gracias compañero!!

Jimmy 08-jun-2015 11:22

Creo que a @boeing747 le falta un espacio, y quería decir "con presiones adecuadas" (de las ruedas). Los hidráulicos de las suspensiones no los toques por tocar, lo más fácil es que empeores el comportamiento de la moto si haces cambios aleatorios sin saber lo que buscas.

boeing747 08-jun-2015 11:29

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 570803)
Creo que a @boeing747 le falta un espacio, y quería decir "con presiones adecuadas" (de las ruedas). Los hidráulicos de las suspensiones no los toques por tocar, lo más fácil es que empeores el comportamiento de la moto si haces cambios aleatorios sin saber lo que buscas.

Gracias Jimmy, me he dejado el espacio en efecto. Creo q tienes razon en lo de suspensiones, no toques por tocar y ponte una brida en una barra para ir viendo como vas de dureza...disfruta q es muy divertido Montmelo 😅

Toni76 08-jun-2015 18:52

jajaja es verdad jimmy!! como anoche estuve leyendo tochos sobre el tema suspensiones ya me fui directo a eso :llorandoderisa

Ahora estoy interesado por el tema suspensiones y el funcionamiento, asi poder poner las de serie a mi gusto y sacarle el maximo partido, pero por lo que leo por ahi, el tema se las trae para dejarla a punto y equilibrada al gusto, pero poco a poco...

Gracias a los dos!!

superjordi 09-jun-2015 13:18

buenas yo he rodado poco en montmelo pero si te sirve llevo 15-41 y me fue bien el motor se estiraba casi al corte en la recta

Toni76 09-jun-2015 23:07

Muchas gracias por tu aportacion!! si me sirve si, a ver si puedo cambiarlos antes de ir!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com