Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Yo........ dejo de FUMAR... (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/dejo-fumar-4454/)

Mariajo 27-dic-2010 00:09

Yo........ dejo de FUMAR...
 
Bueno, ante la nueva ley anti tabaco.. yo, como fumadora EMPEDERNIDA muchos años ya.. me he planteado DEJARLO , aparte de que cada dia me cuesta 4,10 leuros el puto paquete de tabaco..

Asi que yo lo voy a intentar y estoy segura de que lo conseguiré, voy a darle aliciente echando los 4 leuros a una hucha tos los dias, espero conseguirlo.. porque el mono es muy grande

Asi que el dia 31 me echaré los ultimos pitillos :leche

mauri 27-dic-2010 00:40

Bufffff!!!!!4,10x30=123€x12m=!!!1426€!!!:leche

La moto la quedas flama!!!y tus pulmones tb!!

Suerte!!!:plas:plas:plas

Piltraz 27-dic-2010 07:22

yo tengo una amiga que hizo lo mismo que tu y todos los años desde que dejo el tabaco, se pega unos viajes de escandalo en vacaciones.

y empezo a dejar de fumar cuando el paquete no llegaba ni a dos euros setenta y cinco........... no te digo na y te lo digo to...

Pit 27-dic-2010 07:55

Piensa que te fumas tres paquetes diarios y así metes 12 al día.....en un año una ducatona en casa, jajaja

Espero que lo consigas.

Dapol 27-dic-2010 08:56

yo deje hace ya dos años en septiembre de un dia a otro osea de golpe y porrazo, y a dia de hoy me he enganchao a otro vicio mas caro.... las motos jajajajaja pero al menos los pulmones los tengo mas sanos......... yo era el tipico que se fumaba un paquete y medio al dia, al principio echaba los 3 eurillos al dia en una hucha, al mes lo sacaba y me montaba con la parienta unas fiestas que te cagas, cenas de las guapas y tal y la verdad es que a dia de hoy por dia me alegro mas y cuando sube el tabaco me rio yo de la subida..................... animo a todos los que quereis dejar de fumar que da la casualidad de que os lo planteais cada vez que sube el tabaco o ponen alguna ley referente a eso (yo tambien lo hacia), que lo intenteis, que lo vais a notar en las subidad de escaleras, en los bolsillos, al andar, al levantaros por la mañana sin el pecho cargao, y sobre todo a la larga en la salud............... ANIMO¡¡¡¡¡

Fire_ 27-dic-2010 12:40

Animo Mursi!!! :ovacion Es de las decisiones mas inteligentes que puedes tomar la verdad. Por otro lado, con la ley nueva, la mejor forma de joder al gobierno es dejar de fumar, si lo hiciera solo un 25% de los fumadores no se donde acabarian los presupuestos ;-P

roncho 27-dic-2010 19:29

Muy bien!!!! Como ya te dije pasado un año tienes pa 4 o 5 rodadas con un par de juegos de ruedas y encima es bueno para la salud. Animo que eso esta echo

RAUL RR 27-dic-2010 19:43

Animo mursi :plas yo tambien me lo estoy planteando pero siempre me rajo:cabeza

mauri 27-dic-2010 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 62870)
Animo Mursi!!! :ovacion Es de las decisiones mas inteligentes que puedes tomar la verdad. Por otro lado, con la ley nueva, la mejor forma de joder al gobierno es dejar de fumar, si lo hiciera solo un 25% de los fumadores no se donde acabarian los presupuestos ;-P


+++1

Mariajo 27-dic-2010 23:52

ya estoy mentalizada... asi que espero superarlo:one

Raul echale cojones y dejalo ;)

Fire_ 28-dic-2010 00:10

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 62905)
Animo mursi :plas yo tambien me lo estoy planteando pero siempre me rajo:cabeza

Una vez que has pasado el peor calvario este año que acaba con la pierna, creo que lo de dejar de fumar para ti deberia ser una memez, asi que echale lo que hay que echarle y hazlo ;-P

Piltraz 29-dic-2010 06:47

como mejor se deja es como dice dapol, de golpe y porrazo, se te acaba un dia el tabaco y dices, "ya no compro", y punto.

si te lo planificas o te lo piensas, etc......... la cagas.

ck7 29-dic-2010 08:18

A todos los fumadores/as:

ANIMO porque se puede, y porque os lo vais a agradecer a vosotros mismos en todos los aspectos. No hay que soltar los típicos discursos, que estareis hartos de escuchar, pero son reales.

Yo ( flores para mi) he conseguido quitar de fumar a varias personas, de mi familia, amigos, etc... y al principio me odiaban y tal, pero al poco se daban cuenta de lo que habian ganado a cambio y ahora son personas felices que se gastan esa apsta en cosas mas prodcutivas, no tienen mal aliento por las mañanas, han recuperado el olfato e incluso algunos sabores y hacen ejercicio físico sin echar hasta la primera papilla.

Querer es poder, y perdón por el tocho.


:birras

luc 29-dic-2010 09:10

Pues supongo que todo es cuestión de proponerselo.....eso sí,pasando de tomar pastillas ni movidas de esas,sino al final vuelves caer.Conozco un caso de un tio que se gastó una pasta en sesiones de láser,lo dejó un par de años y ahora fuma como un carretero...

Pd.Yo me dejé el tabaco hace un mes o así,pero d fumar no he dejao,eso sí, ahora sólo por las noches para desestresarme y tal:zzz


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com