![]() |
Comprar en internete... Paypal, ebay....
Buenas chavales, quería saber sí alguno de vosotros esta especializado en el tema de comprar por Internet, las pujas de eBay, y comprar en países donde con el cambio de divisas el precio del producto resulta mucho más interesante (Inglaterra?)
Como veis, yo viviría mucho más cómodo en atapuerca..... ilustrarme. Gracias de antemano. |
fire!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
Dime Javian, que quieres pillar por ebay y demas, si puedes pon el enlace y dudas y te digo lo que se. Yo he comprado y comrpo bastante por ebay, cosas de motos a veces, sobretodo musica (si, soy de los pocos melomanos que quedan en el mundo del mp3 y las descargas) ;-P |
pues es un poco en general. no tengo ningun producto elegido definitivamente pq me da un pcoo de "miedo" el rollo del paypal y demas.... por tema de desconocimiento.
Quiero empezar a mirarle el tema de los ohlins a la ducatona, y me han comentado q por ese universo se pueden encontrar cosillas interesantes, pero me pierdo luego con el tema de aduanas, envios y su....... en fin Era ver si es posible una escueta ilustracion general. Gracias tio |
Cita:
Aduanas: si lo que pilles es de la Union Europea no se paga aduanas. El problema viene sobretodo de USA o China, yo he pillado cosas de USA, y no hay problemas si no pasa de 100$ el valor de lo comprado, si pasa de esos 100$ pueden hacerte pagar impuestos en aduanas. Como se evita eso? Pues 2 formas, que el vendedor ponga en el paquete que es un regalo (Gift) o que ponga que el valor de lo que envia es inferior a esos 100$. Asi me pille yo el Power Commander de mi moto por unos 170€ nuevo. Si necesitas buscar algo concreto dimelo y echo un vistazo ;-P |
P.D. Paypal funciona como intermediario, se encarga de sacar pelas de tu cuenta o tarjeta y darselas luego al vendedor sin que ninguno sepa los datos bancarios del otro. A cambio el vendedor paga una pequeña parte de sus ingresos, el comprador no paga nada eztra normalmente.
|
Yo me he pillado bastantes cosas para la motillo en internet,pero la mayoria para uso en calle(focos,intermitentes,portamatriculas,reles,ma netas...)tambien me pille filtros,latiguillos,pastillas de freno EBC,piezas carbono.....en tema de divisas,si es en USA,al cambio cojonudo(pero si es un paquete muy grande o caro tienes que contar con la posibilidad que te lo paren en aduanas),comprando en Inglaterra,al cambio mas caro pues la libra esta mas alta que el euro,pero a veces aun compensa,los latiguillos y unos filtros K&N los pille en UK,y aun al cambio me compensaban,un yoshimura de carbono en USA,no llego a los 400€(no lo pararon en aduanas,pero aun parandolo compensaba)tema de ohlins y demas no he visto aun muchos "chollos",
|
Cita:
|
ok, pues saco dos cosas claras...
Q me tengo q hacer la cuenta esta de paypal y q tengo q inventar algo parecido a paypal y quedarme pasta del personal sin hacer nada... voy a ver si encuentro algo de ohlins interesante por ahi....q al final me han convencido y de momento paso de bitubo... creo q no va a llegar el dia q diga q no le falta nada a ninguna de las motos y no me gasto mas pasta gracias por la explicacion. podemos cambiar el titulo del post y poner "internet pa tontos!" |
Cita:
|
yo tengo mogollon de ideas originales.... pero en su mayoria conllevan carcel jajajajaja es broma.
mejor, tal y como dices, no saber el patrimonio q han creado y encima no tendran ni moto..... pringaos!! |
Javian , yo compra casi todo por ebay y paypal, asi que si quieres ya sabes donde estoy.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34. |