Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Tiempos de lentos y medios en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/tiempos-lentos-y-medios-en-almeria-44475/)

Crooker 02-jun-2015 17:09

Tiempos de lentos y medios en Almería
 
Esa es la duda. Un amigo y yo vamos a ir a rodar a Almería y no sabemos si meternos en lentos o en medios. Estuvimos el año pasado en Almería y nos mnetimos en lentos y nuestro mejor tiempo fue de 2:00 y 2:01, aunque hicimos más vueltas sobre los 2:06 que sobre los 2:00. Con esos tiempos fuimos de los mas rápidos en lentos, pero no se....
Como lo veis, son tiempos de apuntarse en lentos o podemos meternos en medios.
Gracias de antemano!!

maquinatotal76 02-jun-2015 20:04

yo me kedaria en lentos pero ya conociendolo creo ke podeis provar en medios y mejorar opinion personal. yo creo ke de 2 a 1.55 medios de y por debajo de 55 rapidos . todo dependiendo del nivel ke halla en la rodada. pero rapidos de verdad es por debajo de 1.52.

Asoli 02-jun-2015 21:23

Depende del nivel de la rodada y eso lo puedes saber preguntando al organizador, que varia mucho de unos a otros... Pero como te ha dicho el compañero, el corte de lentos quizás esté en los 2 mnts

Crooker 03-jun-2015 09:20

Creo que teneis razón, y que somos mas lentos que otra cosa, jajaja.
Hombre, la idea es estar por debajo de dos minutos, ya que el año pasado hicimos ese tiempo siendo novatos y con peores motos, aunque ya se sabe que aún conociendo mejor el circuito y llevando mejor moto igual hacemos peor tiempo....
De todas maneras me parece sensato ir a lentos, muchas gracias compañeros!!

Chuckycbr 03-jun-2015 09:52

Depende del nivel de la rodada, pero en mi opinión con esos tiempos y siendo vuestra segunda rodada en ese circuito me decantaría mejor por Medios sin lugar a dudas, no creo que desentonéis en absoluto ni molestéis a los pilotos un poco más rápidos que haya, sin embargo en Lentos lo normal es que encontréis bastante tráfico.

jchacon 03-jun-2015 10:06

Cabeza de ratón o cola de león....
Con esos tiempos y con expectativas de mejorar, creo que podríais ir a medios, pero Almería es un circuito muy tecnico y hay que conocer bien las trazadas para no colarse donde no nos gustaría colarnos.
Si solo habéis entrado una vez y el organizador os lo permite yo haría un o dos tandas en lentos para recordar el circuito, y si todo va como esperais me cambiaría en la siguiente tanda a medios.

Crooker 03-jun-2015 11:32

Si, eso sería lo ideal, hacer un par de tandas en lentos, recordar las trazadas y referencias de frenada, quitar los nervios, y después pasar a medios...a ver si el organizador (focusevents) nos lo permite

cbr-rito 03-jun-2015 12:29

Hacer un par de tandas en lentos tambien os servira para ver como os encontrais ese dia, xq a veces pasa que x lo que sea no acabas de sentirte comodo encima de la moto.

torque 03-jun-2015 16:29

Cita:

Originalmente publicado por jchacon (Post 570020)
Cabeza de ratón o cola de león....
Con esos tiempos y con expectativas de mejorar, creo que podríais ir a medios, pero Almería es un circuito muy tecnico y hay que conocer bien las trazadas para no colarse donde no nos gustaría colarnos.
Si solo habéis entrado una vez y el organizador os lo permite yo haría un o dos tandas en lentos para recordar el circuito, y si todo va como esperais me cambiaría en la siguiente tanda a medios.

No colarse, donde? Final de recta de meta quizás?

jchacon 03-jun-2015 16:39

Cita:

Originalmente publicado por torque (Post 570081)
No colarse, donde? Final de recta de meta quizás?

Jajaja, no se porque lo dices [emoji28] [emoji28] .....

maquinatotal76 04-jun-2015 17:42

pufffff focusevent. pero es buena idea lo ke a comentado el compi jchacon es lo sullo. un saludo.

nano24 09-jun-2015 11:34

joder como ha cambiado la cosa desde que no tengo mi moto .. rodar en 2 minutos en Almeria es lento yo me quedo un poco flipao con la peña lo rápido que van , yo creo que se puede rodar en medios perfectamente .

torque 09-jun-2015 19:55

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 571020)
joder como ha cambiado la cosa desde que no tengo mi moto .. rodar en 2 minutos en Almeria es lento yo me quedo un poco flipao con la peña lo rápido que van , yo creo que se puede rodar en medios perfectamente .

Depende mucho del día pero en condiciones normales 2:00 como mejor vuelta si es grupo iniciación.

Yves el chispas 09-jun-2015 20:08

Cola de Leon .. siempre ! En los medios seguro que mejoras. En los lentos solo te estorbaran .


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com