Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Reglamento Motodes, Catalizador y Yamaha R6 2005 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/reglamento-motodes-catalizador-y-yamaha-r6-2005-a-4444/)

Ala7_Moi 25-dic-2010 21:46

Reglamento Motodes, Catalizador y Yamaha R6 2005
 
Buenas a todos de nuevo.
Como ya sabeis, tengo una yamaha R6 del 2005, con la que quiero correr algún campeonato amateur el año que entra. Mi intención es hacerlo con la menor inversión de dinero posible, con lo cual me he decidido por la categoria de 600 series. Esta categoria limita mucho la preparación de la moto, con el objetivo de ahorrar costes.
En mi moto llevo un silenciador Akrapovich de carbono. El reglamento habla , en relación al escape, que los colectores deben ser los originales, y se permite el cambio del silenciador, siempre y cuando no se modifique o se anule el catalizador, si la moto lo lleva en el silenciador...
La pregunta es la siguiente... ¿ lleva el puro original de la R6 2005 catalizador?
No tengo el original, puesto que ya la compré con el Akrapovich ¿entiendo que si es así, el akrapovich está prohibido y tendría que montar el original? Pregunto esto, porque en según que foros he leido de todo: que si lo lleva, que si no está catalizada, que si lleva una especie de filtros que hacen función de catalizador pero que no es un catalizador en si... desde luego que en el resto de escape no hay ni catalizador, ni sonda ni nada por el estilo. Están completamente limpios, y no creo que el Akrapovich lleve nada por el estilo... ¿es legal esta configuración para competir en el campeonato de Baleares, Motodés o Michelín Power Cup? ( creo que tienen el mismo reglamento)
Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!!!

javito 25-dic-2010 22:02

Si es el silencioso puedes cambiarlo sin problemas....

Hospitality Motobox 25-dic-2010 23:00

El silencioso puedes cambiarlo, la R6 05 no lleva catalizador. Aparte en el Motodes en SSP si se permite quitar el catalizador y en series no. Pero aun asi esperate pq van a sacar nuevas reglamentaciones!

Un saludo

Pato96 26-dic-2010 10:56

Lo primero la r6-05 no lleva catalizador... Y los reglamentos van a cambiar en algunas cositas así que lo mejor seria que te esperes a que salgan, de todos modos con el akra de la r6 no tendrás problema alguno... Saludos

Ala7_Moi 15-ene-2011 13:53

OK. Muchisimas gracias!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com