![]() |
girar neumatico trasero rayado?
Hola,
Tengo el neumático trasero mas desgastado del lado derecho y antes de acabarlo he pensado en girarlo y igualarlo un poco , buscando por el foro si es posible girar el neumatico he visto que en lo slicks no hay problema pero no me ha quedado tan claro en los rayados , yo llevo pirelli supercorsa sp Gracias Saludos |
En los rayados no lo hagas; solo en los slicks.
|
No hay ningún problema en darles la vuelta, aparte de que mucha gente lo hacemos a veces los montan al revés en el taller y la gente ni se entera hasta que no se le dice
|
Me uno a la discusión, puede haber algún problema por el tema en como trabaja el neumático, por el hilado y cruzado de los hilos?
|
Yo los e montado al reves para aprovechar i ningun problema, las primeras vueltas un poco mas tranquilo i para alante
|
Si los usas por calle no los gires, si pillas agua o te paran tendras problema, en pista no deberias tener problema, eso si, si el lado que tiene mas gastado està muerto tirala estè como estè el otro lado
|
Cita:
Si es solo para pista el lado gastado ahora esta a media vida por eso he pensado si lo podia girar antes de terminarlo y aprovechar un poco mas el neumático , Gracias a todos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44. |