Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cav (campeonato andaluz de velocidad) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cav-campeonato-andaluz-velocidad-4440/)

fonta_zx6r 24-dic-2010 18:52

Cav (campeonato andaluz de velocidad)
 
Hola a todos y Feliz Navidad!!!buenas queria saber si alguien ha corrido, corre, o correra el andaluz, ya que yo estoy planteandomelo pero necesito informacion, ya que no tengo mucha y en la web de www.famotos.es, entre el reglamento, y las especificaciones tecnicas de la moto no he encontrado mucha informacion Gracias!!!

Pato96 25-dic-2010 14:01

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 62624)
Hola a todos y Feliz Navidad!!!buenas queria saber si alguien ha corrido, corre, o correra el andaluz, ya que yo estoy planteandomelo pero necesito informacion, ya que no tengo mucha y en la web de www.famotos.es, entre el reglamento, y las especificaciones tecnicas de la moto no he encontrado mucha informacion Gracias!!!


Que pasa nen ... mira que te habiamos perdido de vista que tal va la marcha ... No hay mucha info la verdad de CAV... pero ira saliendo segun pasen las fiestas ...

fonta_zx6r 25-dic-2010 18:01

ok pato gracias!!!Y cuando pasen las fiestas a ver q nos cuentan!!!

Pato96 25-dic-2010 18:16

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 62655)
ok pato gracias!!!Y cuando pasen las fiestas a ver q nos cuentan!!!

Yo voy a hacer el Motodes en series 1000.. a ver si algun dia coincidimos en la pista tio ...

fonta_zx6r 26-dic-2010 12:46

a ver tio, si nos vemos en la pista, o formar un equipo para el andaluz un saludo!!

Pato96 26-dic-2010 13:36

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 62715)
a ver tio, si nos vemos en la pista, o formar un equipo para el andaluz un saludo!!

Jajaja ya lo tenemos medio montado para el motodes con alguien de por aqui aunque no podemos decir na de momento ...

Suerte en el CAV

fonta_zx6r 26-dic-2010 16:56

pues lo mismo te digo suerte tio...y ya me diras como vais!!!!

mig8 12-feb-2011 08:05

¿que quieres saber?

criscbr03 12-feb-2011 10:21

No dices que quieres saber,pero por ejemplo el calendario no va a salir hasta que se reunan en la asamblea que es hoy sabado dia 12 en Cordoba, seguramente el lunes o a lo mejor mañana ya estara publicado en la web

criscbr03 12-mar-2011 21:25

pues aqui tienes el calendario

http://www.famotos.es/web/plantilla2.asp?Id=1838

Mariajo 13-mar-2011 17:42

que categorias hay ?

jrteam 19-may-2011 23:38

Yo creo que voy a correr, aunque sólo he estado tres veces en dos años en Guadix, lo que más me echa para atrás es aguantar 18 vueltas, que pasada. A los 40 las cuestas son más empinadas jajaja, pero que narices, a lo que salga y si me quedo en último pues a reir ajja.

BRUJA 25-may-2011 08:24

Hola amigos,saludos soy nuevo en el foro me presento
 
Cita:

Originalmente publicado por jrteam (Post 93890)
yo creo que voy a correr, aunque sólo he estado tres veces en dos años en guadix, lo que más me echa para atrás es aguantar 18 vueltas, que pasada. A los 40 las cuestas son más empinadas jajaja, pero que narices, a lo que salga y si me quedo en último pues a reir ajja.

hola a todos me presento,todos mis amigos me conocen por-- el bruja--,un saludo para toa la peña,yo tambien corro en el andaluz,asin que alli nos vemos este finde y suerte a todos y espero que no nos llueva.

victor cordoba 25-may-2011 08:30

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 95026)
hola a todos me presento,todos mis amigos me conocen por-- el bruja--,un saludo para toa la peña,yo tambien corro en el andaluz,asin que alli nos vemos este finde y suerte a todos y espero que no nos llueva.


Bruja.....preséntate en el general (todocircuito) ante todos los pktsssss:colleja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com