![]() |
Busco Kawasaki ZX para circuito (1800€ max) Estoy empezando en Madrid
Título
Busco Kawasaki ZX para circuito (1800€ max) Estoy empezandoProvincia MadridTeléfono 620965149Describe la moto que buscas Hola a todos. |
Pues a parte de animarte a que entres en circuito.
Te animo que amplies el parque movil en tu busqueda ya que por 1800 euros pocas ofertas vas a tener...y a ese precio una zx10 tiene que estar en bandejas. Saludos. |
Gracias por tu consejo.
Ya tengo en cuenta que la moto que sea, no estará en sus mejores años... pero claro, para iniciarme, prefiero ir con tiento. |
Hombre para empezar y con poco presupuesto una cbr 600 del 94...95 o del 98 sobra para quitarse el gusanillo y no perder un riñon.
Tienes mucho mercao en ese sentido y luego si la vendes por que no es lo tuyo el circuito..casi la vendes por lo misno y no pierdes dinero. |
Y por poco más 2000-2500 tienes mogollón y mucho más modernas y cantidad de recambio en el mercado.. @lauffer creo que aún no vendió su 600 K5... buena opción
|
Muchas gracias a todos por vuestro consejo. Si que me voy a pensar lo de la HONDA, la verdad que todo lo que tengo es HONDA y la verdad que ya habia pensado esa opcion.
Queda cerrado el tema. Gracias |
Cita:
Hasta hace poco vendían una Kawa 600 de circuito del 2006 (blanca) con 12.000 kms. por 1750 € en MIL ANUNCIOS un piloto de Albacete. Ojalá fuera una buena elección para tí. Saludos y suerte. Pilotudo |
Gsxr 600
Hola tengo una gsxr600, de circuito, tiene 23000km y de circuito solo dos veces jarama y una Albacete, la quiero vender para comprar una 1000, la moto es súper noble,y muy barata si quieres hablamos en wassap, 652207493.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56. |