Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   A cuantos mm esta el tope de horquilla r6 05? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cuantos-mm-esta-tope-horquilla-r6-05-a-44362/)

kokokira 27-may-2015 12:36

A cuantos mm esta el tope de horquilla r6 05?
 
Buenas, tengo una duda sobre la distancia en mm que queda entre la brida y el final de la horquilla en una r6 05 cuando hace tope..resulta que lei que lo ideal es que sobre 17 / 18 mm y a mi me baja hasta 14 mm por lo que sospecho que esta en el tope del recorrido.Alguien que me pueda dar la distancia en la que hace tope la horquilla de este modelo estando de serie? Gracias de antemano y vsss.

Jimmy 27-may-2015 13:58

Te refieres a cm y no a mm, ¿no? ¿O estás midiendo décimas de mm?

kokokira 27-may-2015 14:04

Si..perdon..me quedan 14 mm cuando lei que lo ideal son 17 o 18 mm...vsss(ya corregi el post)

kokokira 29-may-2015 13:49

Nadie sabe este dato? Por que imagino que el tope estara antes de que toque el guardapolvos con la parte inferior de la horquilla...vsss

boeing747 30-may-2015 08:22

El tope está cuando se acaba el recorrido y tocaría con la botella, de ahí la palabra tope. Lo ideal es que se quede unos milímetros antes, preveyendo alguna frenada brusca, etc...y aún así no haga tope, para que continúe absorbiendo incluso más allá de nuestro límite normal, que podrían ser 10, 14 ó 18mm, cuanto más dejes sin usar, todo eso que desaprovechas del recorrido. Yo con un centímetro por circuito hago...:birrasss

kokokira 30-may-2015 09:24

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 569404)
El tope está cuando se acaba el recorrido y tocaría con la botella, de ahí la palabra tope. Lo ideal es que se quede unos milímetros antes, preveyendo alguna frenada brusca, etc...y aún así no haga tope, para que continúe absorbiendo incluso más allá de nuestro límite normal, que podrían ser 10, 14 ó 18mm, cuanto más dejes sin usar, todo eso que desaprovechas del recorrido. Yo con un centímetro por circuito hago...:birrasss

Gracias, lo que quiero saber es a cuantos mm del final hace tope la horquilla de la r6 05...vsss

boeing747 30-may-2015 10:51

Hace tope al final de recorrido y toca la botella, es el mismo recorrido justo y llega hasta tope, es el mismo recorrido barra que botella...a no ser que tengas subidas las barras de las tijas...

kokokira 30-may-2015 13:28

Gracias y vsss.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com