Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   pintura de carenados perdiendo la capa de barniz a corros en bmw s1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pintura-carenados-perdiendo-la-capa-barniz-corros-en-bmw-s1000rr-44353/)

joserra28 27-may-2015 08:14

pintura de carenados perdiendo la capa de barniz a corros en bmw s1000rr
 
Hola amigos, hoy tengo una mala noticia y espero que esto no este pasando a los demás propietarios de s1000 rr.
os cuento lo que me pasa, el pasado viernes cambie la bomba de freno pastillas y filtro de aire de mi s1000 rr del 2013, cuando la recogí todo parecía estar en orden, pero el sábado cuando salgo habitualmente a dar una vuelta con los amigos, mi sorpresa fue cuando me dijeron !!pero como llevas los carenados!! los mire y sorpreson se esta marchando el barniz de ambas tapas laterales a corros.
el lunes fui al taller oficial bmw donde cambie todo lo descrito anteriormente a preguntar si había sucedido algo?
la respuesta es que no que ellos cambiaron bomba y pastillas y filtro y que en ningún momento se les derramo liquido de frenos ni oro producto y que se percataron del estado de los carenados y por ese motivo ni lavaron la moto como siempre suelen hacer cuando pasa por el concesionario.
el caso que cuando yo recojo la moto no me comentan nada de este tema :ojazos
mi pregunta es si a alguien le esta pasando esto o le paso mi moto es del 2013 y no solo aparece esto en tapas laterales sino que también en colín.
yo la moto la lavo con jabón de cocina o champú de cuerpo y con manguera de agua con la presión que tiene la traída y el dedo delante de la manguera tradicional.
http://s14.postimg.org/mk963186p/IMG_0990.jpg http://s14.postimg.org/qvxrs1f3l/IMG_0993.jpg

rsv4@prc 27-may-2015 10:01

Uff parece increible , mierda de laca le dan a esa moto, da la impresion q algo fallo en el proceso de lacado y te toco a ti , vas tener q lacar todo de nuevo tio

txan 27-may-2015 11:15

has barajado la posibilidad de que un "gran vecino" te echado algo?
tiene pinta de liquido corrosivo, porque que se deshaga asi el lacado de una moto de 20000€....tela marinera. además se ven como chorretones, no?

jchacon 27-may-2015 11:44

Ufff, tiene pinta de que un vecino o algún gracioso te ha hecho la gracia bien hecha .
Tiene pinta de liquido corrosivo, como el líquido de frenos, pero si fuera de cambiar la bomba, seguramente tendrías los chorreones en vertical, de arriba a abajo, pero parece que los tienes en horizontal, como si alguien hubiera cogido un bote y te hubiera rociado liquido por toda la moto....
Hay demasiado cabrón suelto [emoji36] [emoji36]

jchacon 27-may-2015 11:48

También puede ser que un cliente descontento con la bmw se haya pasado a hacer una visita por el concesionario....

joserra28 27-may-2015 15:17

Esta cochera particular sola no la saque desde el domingo anterior que la lave y no vi nada en carenados y de ahí al concesionario Bmw cambiar lo dicho.
Y se está marchando en colin parte inferior, lo del vecino no lo veo vivo pueblo y cochera cerrada y solo salgo sábado con ella ruta con amigos y hasta la siguiente.
Aun tiene garantía pero haber que dicen por que la cara que me pusiero no me da buena espina

Yves el chispas 27-may-2015 19:00

Tengo la misma moto , mismos colores, del 2012 y esta impecable .Eso si , siempre la limpio en seco. Aunque no creo que lavarla con agua sea el motivo. Si esta en garantía pues, reclama .

MelloRD350 27-may-2015 21:16

Tiene pinta de liquido corrosivo al menos en la foto...decapante no es porque se comeria hasta el plastico.

maiquel 27-may-2015 21:43

Se ven chorreones, con lo que algun liquido es, no a salido solo. Si te han cambiado el líquido de freno podría estar ahi la respuesta, pero no se

joserra28 27-may-2015 23:18

Lo mismo pienso yo pero tampoco tiene mucho sentido de los dos laterales y en esa forma los corros del barniz no van horizontal, menuda hostia me compre unos de circuito para rodar tres veces al año para al final tienen mejor pinta que estos y los pinte y barnice yo

DAVID_L 28-may-2015 08:45

Quizás si te cambiaron el liquido de frenos en el taller o en el concesionario, se les cayo un poco y lo limpiaron con un trapo, peeeero ya te había "comido/levantado" algo la pintura, y después de varios días la pintura se ha desprendido. A mi me dá en la espina que es esto lo que te ha pasado. Piensa que es en una zona muy localizada y debajo del liquido de frenos...... Yo que tu reclamaría. Suerte tío, es una máquina preciosa.

MelloRD350 28-may-2015 08:49

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 569073)
Quizás si te cambiaron el liquido de frenos en el taller o en el concesionario, se les cayo un poco y lo limpiaron con un trapo, peeeero ya te había "comido/levantado" algo la pintura, y después de varios días la pintura se ha desprendido. A mi me dá en la espina que es esto lo que te ha pasado. Piensa que es en una zona muy localizada y debajo del liquido de frenos...... Yo que tu reclamaría. Suerte tío, es una máquina preciosa.

Yo pienso igual...esta la marca como si le hubieran dado con un trapo para limpiarlo.

RubenR6R 28-may-2015 08:53

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 569074)
Yo pienso igual...esta la marca como si le hubieran dado con un trapo para limpiarlo.

Es raro, por que por las fotos está comido por ambos lados del carenado, y es raro que se les hubiera caido por ambos lados, se hubiera caido por el lado donde está el líquido de frenos.

MelloRD350 28-may-2015 09:13

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 569076)
Es raro, por que por las fotos está comido por ambos lados del carenado, y es raro que se les hubiera caido por ambos lados, se hubiera caido por el lado donde está el líquido de frenos.

A lo mejor no se le derramo pero si que pasaron el mismo trapo manchado de liquido...son suposiciones esta claro pero lo que es menos probable que sea fallo de la laca y mas si la moto duerme en garaje...ademas tampoco se puede culpar al taller si no se esta seguro.
Yo pulimentaba la zona porque parece que no ha llegado a la pintura no??


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com