![]() |
En cercanías del Jarama
Hola a todos.
En unos fines de semana vamos a rodar unos amigos al Jarama. Venimos de Guipúzcoa. Estoy buscando algún hotel que tenga parking para el coche con el remolque. Es por si alguno conocéis algún sitio que esté bien. gracias :vss |
Yo me suelo quedar en el holiday in alcobendas, lo reservo por booking y pagamos 50 por la doble con desayuno, mas garaje cerrado. Esta a 10 minutos del circuito.
|
A mi tambien me interesa..vamos el 13
|
Gracias fireblade.
Pues ahí reservaré. Cita:
|
yo suelo quedarme en el hotel villa de alcobendas,un 3 estrellas de puta madre con garaje cerrado debajo del hotel. pavos la habitacion doble ,al lao del circuito, :like
|
Nosotros vamos al nh de san sebastian de los reyes, 48 euros sin desayuno, ( Tota, a la hora que salimos no dan buffet) y garaje cerrado
|
Nh de San sebastian de los Reyes sin duda , yo fuy decenas de veces a el y encantado , a 100 metros tienes una zona muy chula con terracitas para pasar la tarde noche y relajarte despues de pasar un buen dia de rodada por eso yo voy siempre a el , a parte tienes la gasolinera a 100 metros y el circuito a 10 minutos
|
Muchas gracias a todos. Así da gusto
|
Al final fuimos al Nh de San sebastian de los Reyes.
Muy bien efectivamente, con garaje cerrado. Gracias |
Ya te lo decia , yo fuy tantas veces q ya me encuentro como en casa
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:33. |