Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Se vende el kiwi (zx10r 2008) en Alicante (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/se-vende-kiwi-zx10r-2008-en-alicante-44335/)

Rubenv 26-may-2015 16:06

Se vende el kiwi (zx10r 2008) en Alicante
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Se vende el kiwi (zx10r 2008)
Provincia
Alicante
Marca
Kawasaki
Modelo
ZX 10 R
Año
2008
Kilómetros
14000 aprox
Preparación de la moto
  • Escape
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
Precio
5000
Teléfono
655130819
Descripción de la moto
Buenas vendo mi kawa se circuito por lesión (no montando en moto precisamente). Me duele escribir esto pero voy a estar mucho tiempo sin poder montar en moto ni nada parecido.

Algunos ya la conocéis mas que de sobra y a mi también, aunque llevo una temporadita fuera de los circuitos por motivos varios.

Es la zx10r que tuvo el forero Luc y que yo le compre hace un tiempo. Esta matriculada pero dada de baja temporal. La moto conmigo no ha tocado el suelo ni en parado y con su anterior dueño tampoco. La moto funciona perfectamente, quien la conoce ya sabe de que hablo

Os cuento como esta la moto actualmente
14000km aproximadamente aunque marca poco mas de 3000, motor de serie.
Fibras de circuito
filtro de aire
Tapas de motos de carbono
Tacos anticaida cortos
Semimanillares regulables
Estriberas retrasadas J4race
Cadena de paso estrecho, doy 2 piñones.
Colín con asiento de serie de la moto y con el piloto de serie (por si se quiere rodar de noche solo hay que enchufarlo.
Amortiguador de dirección por encima de la tija revalvulado
Horquilla echa el año pasado con 3 días de uso
Bomba de freno acossato con 1 día de uso, liquido de frenos motul 660 con 1 día de uso.
Pastillas de freno de carbono con 1 día de uso.
Escape leovince y supresor.

el año pasado le hice cambio de aceite y filtro, ademas de las horquillas (cambio de aceite y retenes), le cambie la bomba de freno y pastillas limpiando las pinzas a fondo.

Estaría para cambiar aceite y rodar (de regalo va una garrafa de aceite Castrol sintético 10w50 y un filtro que compre para iniciar la temporada pero no ha podido ser)

lleva actualmente un juego de neumaticos Dunlop Moto2 a medio uso (la delantera esta casi nueva)

De serie entregaría lo que tengo, las estriberas, escape y catalizador.

Cualquier duda o aclaración por mail, privado teléfono o Whatsapp

cuando pueda molerla la sacare y le haré unas fotos mas en condiciones, que ahora con el brazo escayolao lo tengo un poco complicado
http://s2.postimg.org/7mtfrclh5/2012_06_22_20_07_25.jpg

Rubenv 01-jun-2015 16:52

Buenas os acordáis de Bastien JOTREAU que hace unos dias compraba muchas motos en el foro?
Pues me mando un mail.... preguntando datos (en el post no pongo nada a cerca de la moto), despues de copiar y pegar en el traductor de google le conteste al mail, y su contestación es que la moto es demasiado poderosa para el.

Un saludete y una subidita

Bastien JOTREAU 02-jun-2015 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Rubenv (Post 569756)
Buenas os acordáis de Bastien JOTREAU que hace unos dias compraba muchas motos en el foro?
Pues me mando un mail.... preguntando datos (en el post no pongo nada a cerca de la moto), despues de copiar y pegar en el traductor de google le conteste al mail, y su contestación es que la moto es demasiado poderosa para el.

Un saludete y una subidita


Buenas tardes,

No quiero 1000 cm3 demasiado pesado, demasiado poderoso para mi nivel de pilotaje y para los circuitos o voy.
Encuentro así como 3200 km en 7 años? Es raro.
Yo deseas una buena venta de su motocicleta.

Saludos

paviencoracingteam 03-jun-2015 10:41

Hola, bonita moto y suerte con la venta. Podrías decirme donde conseguiste la decoración? Tengo una igual

Rubenv 03-jun-2015 15:49

Cita:

Originalmente publicado por paviencoracingteam (Post 570023)
Hola, bonita moto y suerte con la venta. Podrías decirme donde conseguiste la decoración? Tengo una igual

Buenas pues la verdad que la compre asi, el unico cambio en la decoración a sido repintar el colin y poco mas.

paviencoracingteam 03-jun-2015 15:57

Gracias de todas formas. Suerte con la venta. Buena máquina

Rubenv 03-jun-2015 16:48

Cita:

Originalmente publicado por paviencoracingteam (Post 570072)
Gracias de todas formas. Suerte con la venta. Buena máquina

La verdad que si que es una moto que me gusta mucho... y si no fuera por lesión no me planteaba vendera, pero con el brazo escayolao, la operación que me hicieron hace 1 mes etc etc.....

esta temporada me olvido de rodar y la que viene.... ya veremos que pasa :cabeza:cabeza:cabeza

k7600 07-jun-2015 16:15

si yo pudiese ya no estaba ahi jajaja
pero no me llega

Rubenv 07-jun-2015 21:53

Cita:

Originalmente publicado por k7600 (Post 570659)
si yo pudiese ya no estaba ahi jajaja
pero no me llega

Te la alquilo barata para rodas hasta que me recupere y despues ya te enmelonas y me la terminas pagando jajajajaja

:snik:snik:snik:snik:snik


por cierto me equivoque en los km, ya lo he modificado (aunque con los desarrollos cambiados ya sabemos lo que pasa)

k7600 08-jun-2015 08:17

jajajaja
muy bueno :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa

Rubenv 24-jun-2015 11:21

Una subidita que sigo con el brazo escayolao y cada vez que abro el garaje me da algo....

Rubenv 26-jul-2015 11:19

Una subidita, que cada vez que abro el garaje me da un .... y sin fuerza en la mano ni para apretar el embrague :triste:triste

http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=7261

miki75 17-ago-2015 13:47

Hola cuantos km tiene entonces
4000?

Rubenv 18-ago-2015 06:30

Cita:

Originalmente publicado por miki75 (Post 582074)
Hola cuantos km tiene entonces
4000?

3788 aunque los desarollos estan cambiados asi que marca de mas...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com