Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Iniciandome en el mundillo (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/iniciandome-en-mundillo-44334/)

broker 26-may-2015 15:11

Iniciandome en el mundillo
 
Hola, muy buenas.

Hace un tiempo que estoy valorando comprarme una Pit para rodar en circuitos de asfalto.

En su dia ya tuve una pocket bike, con la que corria en Javi Club de Tarragona, pero desde hace años que ya no dejan correr pockets ni pits alli.
Mas tarde tuve una R1 para correr en circuito.

Actualmente no tengo moto de circuito y megustaria hacerme con una Pitbike Motard y de cuando en cuando ir a rodar para matar el gusanillo.

Yo soy de Tarragona (Baix Penedes) y mi duda o preocupacion es si hay circuitos de por aqui cerca que permitan rodar entre semana o findes, ya que esta la cosa muy mal.

Aparte de esto, tambien me gustaria conocer grupillos de gente que vayais a rodar, porque con moto grande si, pero con pits no tengo amigos que corran, con lo que iria solo.

Ya de paso, he estado mirando y creo que para empezar me iria bien una Rebel Master Pole 160. Mido 1,79 m y peso 80 KG. Que me recomendais??
Optaria por segunda mano o nuevo, no tengo preferencias.

Saludos y gracias.

dicon 05-jun-2015 16:58

Hola broker, estoy igual q tu, intentando iniciarme. A ver si me deja colgar una foto que colgó otro compañero en otro foro sobre circuitos.
Yo también ruedo en tandas pero cada vez menos. Veo en esto una oportunidad de hacerlo con más frecuencia y con menos pasta
Soy de Barcelona, a mi me viene bien varios de estos...cardedeu...Castelloli...
Saludos

dicon 05-jun-2015 17:01

1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver si sube la foto...

dicon 05-jun-2015 17:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí va la otra parte

Alfred batiste 08-jun-2015 12:49

broker t paso mi numero y hablamos cuando kieras yo soy de tarragona y tengo un muy buen amigo y vamos juntos a rodar , o sea q podemos kedar sin problema, yo soy nuevo en las pits rodé por primera vez hace 3 semanas y es una gozada, coge el numero y poco a poco montamos un grupo 679744113

victorgsxr 08-jun-2015 17:27

Yo soy de Barcelona y tenemos un grupo de unos 6 o 7 amigos que vamos casi siempre juntos a rodar con las pits.
Vamos mucho a Menarguens que es de lo mejorcito que hay tanto por circuito como por trato y precio.

Si por Tarragona sabéis de algún circuito, decidlo, porque va bien rodar en circuitos nuevos.

Alfred batiste 08-jun-2015 18:12

yo acabo de empezar y tengo q enterarme bien de lok hay x aki, podriamos montar un grupo , x aki esta mora d ebro a 30 minutos de tarragona y a 45 minutos juneda q esta bien , pq no hacemos un grupo d watsup y así siempre estamos en contacto y nos juntamos para rodar y trastear las motos jeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com