Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Unas vueltas a PORTIMAO (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/unas-vueltas-portimao-4433/)

Mariajo 23-dic-2010 20:22

Unas vueltas a PORTIMAO
 

mauri 24-dic-2010 00:08

Buaaaa!!!!!:leche
Que circuito estoy enamorao!!!!!!
Que manos tambien del tio ufffff!!!!

nano24 24-dic-2010 12:16

madre mia con el bonilla este:eek: tiene una manera de cruzar la moto q lo flipas .

esscu600 10-ene-2011 11:01

:leche el circuito me parece impresionante y más viendo como pilota ismael, es un crack!!!

ck7 12-ene-2011 18:45

Es simplemente acojonante... que nivel .... que circuito .....


Y como se mueve el cuentavueltas ..... entre las manos del piloto y la maquina es un espectaculo ver como "pita" el led ese amarillo de "macho que me estas estirando de mas", :parto


Buen video.


:one

markos 25-ene-2011 02:20

joder menudas vueltas. el circuito impresionante este año con un poco de suerte puedo volver...:birras:birras

androide34 29-ene-2011 18:07

Este año tengo que probar Portimao :god:god
Por cierto yo hice la prueba de S1000R y la mia no iba como esa (seran las manos??)

Dapol 11-feb-2011 08:06

El joio de Pinto me ha tentado para cambiar Jerez por Portimao el dia 27 de febrero pero ya viendo este video se calienta uno mas aun jajajajaja en fin ya veremos todo depende de si viene conmigo un amigote mio..

pinto 11-feb-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 71452)
El joio de Pinto me ha tentado para cambiar Jerez por Portimao el dia 27 de febrero pero ya viendo este video se calienta uno mas aun jajajajaja en fin ya veremos todo depende de si viene conmigo un amigote mio..

enseñale el video veras que pronto se convence :parto:parto

Dapol 11-feb-2011 20:20

Que cabroncete estas hecho Jajaja si por mi yo iva encantado pero la cosa es.que no quiero ir solo tantos km si viniese placebo vamos Pero solo es michael paliza.:.....y si no voy pues iria a jerez y asi aprobecho y veo a la familia. hoy mismo me ha llamao el hugo jejeje

aitortxu 11-feb-2011 21:09

Como la cruza el jodio Bonilla !!!!!!!!!!!

Como se oye chillar a la rueda en el 2:42''

El circuito, sencillamente increible.

Salu2

luilli 11-feb-2011 21:59

que bueno que es un craaaakk :leche

Moyali_76 10-may-2011 12:55

Es una flipada el video, yo que he tenido la suerte de rodar alli el circuito es una bestialidad, una pasada y de largo el mas dificil en el que he estado, pero merece la pena, esas curvas ciegas con subidas y bajadas de vertigo y una curva de entrada a meta super rapida, una autentica maravilla jejejjajaj....

Alexito 10-may-2011 15:48

Cita:

Originalmente publicado por Moyali_76 (Post 91764)
Es una flipada el video, yo que he tenido la suerte de rodar alli el circuito es una bestialidad, una pasada y de largo el mas dificil en el que he estado, pero merece la pena, esas curvas ciegas con subidas y bajadas de vertigo y una curva de entrada a meta super rapida, una autentica maravilla jejejjajaj....

totalmente de acuerdo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com