![]() |
VENDIDA KAWA ZX6R 08 en Salamanca
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
VENDO KAWA ZX6R 08Provincia SalamancaMarca KawasakiModelo ZX6RAño 2008Kilómetros 23000Preparación de la moto
3950Teléfono 687900957Descripción de la moto Después de meditarlo mucho pongo en venta mi capricho. Comprada en junio del 2008. Cuidada al más mínimo detalle. SIN CAIDAS. No vendo nada suelto y no acepto cambios. |
buena moto, q recuerdos. no estaras interesado en una mil verdad??? tengo puesto el anuncio, suzuki gs*r1000 k8 en vizcaya. con dinero a mi favor podriamos hablar. si te interesa mandame privi
|
Cita:
|
La moto va de lujo y está muy mimada, el que se la quede tiene moto para rato!!.
|
Buenos días,
No hablo español. Soy francais. Deseo comprar su motocicleta. ¿ Hablarle Francais? ¿ O inglés? ¿ Puede reenviarme otras fotos? ¿ Puede describirme la motocicleta lo más precisamente posible? Muchas gracias Cordialmente Bastien |
Quieres todas las motos, Bastien???
ojoooo!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
:like , suerte con la venta.
|
@Suko cuidado con el Bastien, huele al viejo timo a la legua.
|
Cita:
|
Cita:
|
Se puede cerrar,
Gracias |
eh!
Cita:
Usted no sabe nada de mí sino juzgarle. ¡ Bravo! Hablo bien(mucho) español. Me expresé simplemente mal. Busco(investigo) una motocicleta es todo. No quiero toda comprarlos. Justo di un paseo vendedores que me interesan. Jai justo 7 motocicleta que me interesa. Gracias por dejar de juzgar sin saber. Tendría cuidado con la palabra que utilizaría desde ahora en adelante. Buenas tardes todos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:04. |