Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   fallo en el actuador de la mariposa secundaria de admision en gsxr 600 2005 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fallo-en-actuador-la-mariposa-secundaria-admision-en-gsxr-600-2005-a-44125/)

zazo 17-may-2015 18:22

fallo en el actuador de la mariposa secundaria de admision en gsxr 600 2005
 
buenas , habéis si podeis ayudarme con lo que me a pasado ,el sábado estuve en motorland y en la 4 tanda en la recta de atrás la moto de repente no pasaba de 170 , llege a boxes , y se la lleve al mecanico del organizador , eran las dichosas mariposas , cojio el mecanico y blokeo las mariposas en la posición mas abierta y pude volver a pista , rode dos tandas mas y la moto iba perfecta , pero la luz roja de fallo sigue encendida y sale el código de error c28 , ahora mi inquietud , ¿vosotros que haríais? , lo que mas me preocupa es que me vuelva a romper y me joda una rodada









por cierto un 10 para la gente de tmsr y sobre todo a su mecánico que me salvo la rodada:like

Akobcn 18-may-2015 16:15

Se que moto era, estaba justo allí cuando lo oí que le pasaba y decían como solucionarlo. Yo de ti lo arreglaba, le pasó lo mismo a un amigo y se lo arreglé, si eres un poco manitas se arregla fácilment, sino la moto irá en fallo y no tirará 100% como toca, o eso creo: Solución mariposas secundarias

pecions 18-may-2015 17:06

Si pasas la centralita a yoshimura ya desaparece el fallo (y la moto corre mucho más y va mejor en general), pero la verdad sería mejor que las mariposas secundarias actuasen como toca.
Aunque con la centralita de serie las mariposas secundarias tienen un mapa de abertura mucho mas restrictivo que con la yoshimura, sería conveniente arreglarlas para que funcionen, tanto con la centralita yoshimura (a pesar de no dar fallo) como con la de serie.
Saludos

cano81 20-may-2015 06:55

Es un fallo muy típico en ese modelo. Normalmente se puede reparar, la mayoría de las veces es una soldadura que falla en el motor de las mariposas.

dedly 03-ago-2016 22:31

Hola yo vengo de que me enchufen la diagnosis en la suzuki y por lo visto si, problema con las mariposas secundarias, eso si, mi moto no hace nada raro y camina normal (ya la compre con este fallo) y hago 240 kms con ella... asi que no se... abrire y limpiare el asunto por donde las mariposas a ver que no sea mierda.

camilo12 30-ago-2018 12:53

Cita:

Originalmente publicado por dedly (Post 630383)
Hola yo vengo de que me enchufen la diagnosis en la suzuki y por lo visto si, problema con las mariposas secundarias, eso si, mi moto no hace nada raro y camina normal (ya la compre con este fallo) y hago 240 kms con ella... asi que no se... abrire y limpiare el asunto por donde las mariposas a ver que no sea mierda.

Hola, compañero, tengo el mismo problema, La luz roja se prende cada vez que quiere, pero a mi moto tampoco le pasa absolutamente nada simplemente apago y prendo la moto y se apaga la luz de error, sabes como puedo solucionarlo ..... mi moto es 2016

dedly 10-nov-2019 18:24

Hola lamento no haberte contestado antes... Yo al final opte por quitar el motor que mueve las mariposas, se quedan abiertas y asunto arreglado. En mi caso se rompian los cables que acciona el motor y abri el circuito a ver como estaba y tambien tenia humedad aunque las pistas de los circuitos parecian bien.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com