![]() |
Me presento desde valencia
buenas a todos, soy david de valencia, e tenido varias motos por mi culo de mal asiento. la primera fue una z750, al año no llega me compre una zx636r 2006.(la prepare para circuito y calle) y mas o menos al año la vendi y me compre una cbr1000rr, la cual notaba demasiado progresiva, despues de estar 4 meses con la cbr y no teminar de convencerme la vendi y a los meses me e comprado las que es ahora mi moto.
ZX10R 08, la verdad es que es un tiro, estoy super contento con ella. ahora viendo como estan las cosas ire metiendole chuches para circuito. por ahora poca cosa le e puesto, le e puesto el escape arrow pro racin y la verdad es que suena de puta madre. aver si le cojo el gustillo a esto del circuito. saludos desde vlc |
Bienvenido al foro
PD me encanta tu moto jejejeje:x |
bienvenido y saludos desde valencia
|
hola che, ponte comodo
|
Wellcome to the jungle.
:birras |
Bienvenido !
|
Bienvenido, otro saludo desde tu tierra. Somos ya unos cuántos por aquí. Algún día podríamos quedar a tomar unas cervezas y conocernos los del sector paella. Lo dicho, disfruta del foro.
|
Bienvenido al foro :birras
|
un saludo desde el sur :birras
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Pues si que podríamos quedar los paelleros, jejje así conozco gente de este foro. Gracias a todos por la bienvenida
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
bienvenido y disfruta...:birras:birras
|
Bienvenido desde Badajoz!!!:ovacion
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45. |