Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Por que algunos se acercan a los muros? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-algunos-se-acercan-los-muros-44102/)

Eduan 15-may-2015 21:31

¿Por que algunos se acercan a los muros?
 
Buenas tras mi segunda rodada de hoy en el Jarama no deja de sorprenderme lo cerca que rueda la gente, sobre todo en rápidos, del muro de recta.
Intento buscarle sentido por que la gente pasa a menos de un metro a mas 200 km/h.
¿Es por los transponder?

Suko 15-may-2015 21:35

Para protegerse del viento y conseguir alguna décima en la recta. Además en el Jarama tienes el plus de que tienes un poco más de pendiente en la parte de la derecha al iniciar la recta, de ahí que mucho se vayan al muro.

rsv4@prc 15-may-2015 21:38

No es por el transponder , es simplemente una gilipolles q algunos les mola hacer , teoricamente para pillar mas punta al protegerse del viento , yo personalmente lo veo una tonteria para hacerse ver y q me toca mucho los cojones tanto cruzarse en meta para ir hacia el puto murito de los cojones y dejar alucinado al amigito de turno , me coincidio rodar mil veces con gente q rueda en menos de 1.40 y nunca los vi pasar a 20 cm del muro o incluso tocando con el codo en el muro, por lo tanto no lo veo necerario para hacer tiempos , a y se va a mucho mas de 200 km/h en la recta del jarama en una 1000

Eduan 15-may-2015 22:10

Pues hoy el viento soplaba hacia el muro.. bueno al menos ya tengo explicacion, gracias Suko

StoneMan 15-may-2015 22:41

Desde mi punto de vista, dejando aparte el postureo, la recta acaba prácticamente bajo el cartel de Hyundai , donde hace un pequeño ángulo a la izquierda, si te metes en la zona del muro, encaras recto esa situación


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JanRabit 15-may-2015 23:19

Cita:

Originalmente publicado por C.pardal12 (Post 566660)
Desde mi punto de vista, dejando aparte el postureo, la recta acaba prácticamente bajo el cartel de Hyundai , donde hace un pequeño ángulo a la izquierda, si te metes en la zona del muro, encaras recto esa situación


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

+1

penchu101 16-may-2015 00:04

Yo rode en el jarama el dia dos y la verdad q si tendia a ir por la derecha para encarar un poco esa mini curva del cartel hiunday!!
Pero vamos a 4 o 5 metros del muro.....

beR6nan 16-may-2015 00:37

Yo aún no he entrado (qué ganas:p) pero por lo que tengo entendido, al menos en coches es que es mejor buscar el muro porque hacia la mitad-izquierda de la pista está muy bacheada a esas velocidades, en motos no creo que haya que exagerar tanto como en los coches, pero está bien el truco para encarar la primera curva.

V'sss

rsv4@prc 16-may-2015 02:27

Una cosa es ir a la derecha 2 , 3 metros del muro q es algo normal y otra muy distinta es pasar a 20 cm del muro o incluso tocandolo y eso se hace muy amenudo en el jarama y nunca lo entendere

Rey29 16-may-2015 02:29

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 566682)
Una cosa es ir a la derecha 2 , 3 metros del muro y otra muy distinta es pasar a 20 cm del muro o incluso tocandolo y eso se hace muy anenudo en el jarama y nunca lo entendere

La concentración de retrasados mentales por metro cuadrado en ese circuito es bastante superior a la media de los demás. No te extrañes :parto

rsv4@prc 16-may-2015 02:33

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 566683)
La concentración de retrasados mentales por metro cuadrado en ese circuito es bastante superior a la media de los demás. No te extrañes :parto

Jaja , yo la primera vez q vi a un tio con una r6 ir raspando el codo todo el puto muro me quede loco y es algo q lo veo cada vez q voy , uno o dos haciendo esa pijada , yo pensaba q lo de tocar codo era con el asfalto no contra el muro , sera la nueva moda

Rey29 16-may-2015 02:39

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 566684)
Jaja , yo la primera vez q vi a un tio con una r6 ir raspando el codo todo el puto muro me quede loco y es algo q lo veo cada vez q voy , uno o dos haciendo esa pijada , yo pensaba q lo de tocar codo era con el asfalto no contra el muro , sera la nueva moda

Eso es porque al suelo no llegan, y es la unica forma de presumir y de marcar las deslizaderas del codo :parto

boeing747 16-may-2015 07:57

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 566687)
Eso es porque al suelo no llegan, y es la unica forma de presumir y de marcar las deslizaderas del codo :parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:like...porque será que en Montmeló también suele haber un alto índice de neuronas faltas de proteina:parto:parto:parto:parto...tendrá algo que ver que los 2 estén cerca de grandes ciudades?, por polución, estres, incivismo, tráfico, colas...:birrasss

lucky lucke 16-may-2015 11:14

Cita:

Originalmente publicado por rey29 (Post 566683)
la concentración de retrasados mentales por metro cuadrado en ese circuito es bastante superior a la media de los demás. No te extrañes :parto

lol!!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com