![]() |
¿Por que algunos se acercan a los muros?
Buenas tras mi segunda rodada de hoy en el Jarama no deja de sorprenderme lo cerca que rueda la gente, sobre todo en rápidos, del muro de recta.
Intento buscarle sentido por que la gente pasa a menos de un metro a mas 200 km/h. ¿Es por los transponder? |
Para protegerse del viento y conseguir alguna décima en la recta. Además en el Jarama tienes el plus de que tienes un poco más de pendiente en la parte de la derecha al iniciar la recta, de ahí que mucho se vayan al muro.
|
No es por el transponder , es simplemente una gilipolles q algunos les mola hacer , teoricamente para pillar mas punta al protegerse del viento , yo personalmente lo veo una tonteria para hacerse ver y q me toca mucho los cojones tanto cruzarse en meta para ir hacia el puto murito de los cojones y dejar alucinado al amigito de turno , me coincidio rodar mil veces con gente q rueda en menos de 1.40 y nunca los vi pasar a 20 cm del muro o incluso tocando con el codo en el muro, por lo tanto no lo veo necerario para hacer tiempos , a y se va a mucho mas de 200 km/h en la recta del jarama en una 1000
|
Pues hoy el viento soplaba hacia el muro.. bueno al menos ya tengo explicacion, gracias Suko
|
Desde mi punto de vista, dejando aparte el postureo, la recta acaba prácticamente bajo el cartel de Hyundai , donde hace un pequeño ángulo a la izquierda, si te metes en la zona del muro, encaras recto esa situación
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
|
Yo rode en el jarama el dia dos y la verdad q si tendia a ir por la derecha para encarar un poco esa mini curva del cartel hiunday!!
Pero vamos a 4 o 5 metros del muro..... |
Yo aún no he entrado (qué ganas:p) pero por lo que tengo entendido, al menos en coches es que es mejor buscar el muro porque hacia la mitad-izquierda de la pista está muy bacheada a esas velocidades, en motos no creo que haya que exagerar tanto como en los coches, pero está bien el truco para encarar la primera curva.
V'sss |
Una cosa es ir a la derecha 2 , 3 metros del muro q es algo normal y otra muy distinta es pasar a 20 cm del muro o incluso tocandolo y eso se hace muy amenudo en el jarama y nunca lo entendere
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45. |