Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda urgente power comander y sonda lambda (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-urgente-power-comander-y-sonda-lambda-44088/)

maxton 15-may-2015 01:20

Ayuda urgente power comander y sonda lambda
 
Bueno os pido ayuda con la instalacion de una power comander.
- la compre usada junto con linea de escspe y filtro.
El anterior propietario la habia ajustado en banco, al llevar los mismos componentes y sun sabiendo que cada moto es un mundo y que no irá perfecta se quedará así por ahora.

En cuanto a la valvula de escape, he quitado los cables, digamos que la pieza que va dejado del asiento sigue funcionando, pero al no tener los cables no ejerce su función.

El problema me viene con la sonda, la linea me venia con el agujero de la sonda tapado, supongo que al ajustarla en banco, ya no lo nevesitarían.
Mis dudas son?

-si dejo puesta la sonda lambda original me modifica el mapa de la power o no lo tiene en cuenta?
Es decir Quedaría puesta pero sin hacer su funcion?
Un saludo y muchas gracias de antemano

GSXR AROCHA 15-may-2015 08:19

El mapa de la power es mejor casi ponerlo a 0 que dejarlo como esta....

maxton 15-may-2015 08:48

Cita:

Originalmente publicado por GSXR AROCHA (Post 566503)
El mapa de la power es mejor casi ponerlo a 0 que dejarlo como esta....

Por?

Mi principal pregunta es que hago con la sonda lambda? Si la dejo puesta me modifica el mapa que tengo cargado actualmente en la power?

GSXR AROCHA 15-may-2015 09:21

yo de power no tengo ni idea, en la rapid puedes anular la lambda. Lo del mapa lo digo porque lo mas probable es que pierdas mas caballos que dejandola con la centralita original. (El otro día llego un chcio al taller con una rapid III que habia comprado a un colega con una moto igual y preparación similar. metieron en el banco y dió 163 cv, pusieron la rapid a 0 y daba 175, luego con el mapa la dejaron en 180cv). Una honda de 1000.

pecions 18-may-2015 17:22

Así es. Power y centralitas adicionales en general hay que mapearlas si o si, y bien mapeadas además, o puede que vayan peor que de serie.
Las que se pueden montar tal cual y que dan un buen incremento de prestaciones antes de pasar por banco son las centralita de kit o las de serie convertidas a kit.
(Yoshimura, HRC, YEC, etc)
Power y compañia deben pasar por banco si o si.
De momento dejala a 0 y cuando quieras/puedas la llevas a un buen banco y a ver que se le puede sacar..
La lambda deberías anularla.
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com