Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lily, un drone en pista en modo persecución (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lily-un-drone-en-pista-en-modo-persecucion-44086/)

wtunix 14-may-2015 22:34

Lily, un drone en pista en modo persecución
 
Buenas,

Me acaba de pasar un amigo por whats un link a un vídeo de youtube que me ha sorprendido.

Se trata de un drone con cámara... que te sigue! seguro que no a 150km/h pero mola igual :llorandoderisa y ya me veo en un futuro 20 motos en pista con 20 drones :llorandoderisa:llorandoderisa

Vídeo:


Web del fabricante (esta en preventa a 500$):

https://www.lily.camera/

saludos,

Davidyzf 14-may-2015 22:39

Que guapo, ahora 400 y pico euros, y yo no me juego ha tirarlo desde el puente ehh, como no se encienda el castañazo por mucho ligero que sea se lo lleva jajajaja. Estaría bien que alguien lo llevara y rodar al resto jajajaja. Alquiler de Lily, en circuito 50€ el dia entero eso si , lo amortizarias pronto. IDEA DE NEGOCIO; SOCIO CAPITALISTA al 30% de las ganancias. :gasss:vss

txan 14-may-2015 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 566470)
Que guapo, ahora 400 y pico euros, y yo no me juego ha tirarlo desde el puente ehh, como no se encienda el castañazo por mucho ligero que sea se lo lleva jajajaja. Estaría bien que alguien lo llevara y rodar al resto jajajaja. Alquiler de Lily, en circuito 50€ el dia entero eso si , lo amortizarias pronto. IDEA DE NEGOCIO; SOCIO CAPITALISTA al 30% de las ganancias. :gasss:vss

Pues te vas a reir o malpensar, pero el alo pasado a arcos fue un grupo de 6 o 7 tios que estaban en mi box, y tenian un drone de estos...y al verles se me paso por la cabeza esto mismo que acabas de decir...
Las fotos en circuito son chulas, peroun vidio de estos siguiendote...tiene que ser un recuerdo muy wapo!
Los hay mas baratos, que lo estuve mirando y todo...tambien son conocidos como cuadricopteros en el mundillo del aeromodelismo.

Davidyzf 14-may-2015 23:12

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 566473)
Pues te vas a reir o malpensar, pero el alo pasado a arcos fue un grupo de 6 o 7 tios que estaban en mi box, y tenian un drone de estos...y al verles se me paso por la cabeza esto mismo que acabas de decir...
Las fotos en circuito son chulas, peroun vidio de estos siguiendote...tiene que ser un recuerdo muy wapo!
Los hay mas baratos, que lo estuve mirando y todo...tambien son conocidos como cuadricopteros en el mundillo del aeromodelismo.

Que va compañero, si ya abra gente que tiene ese negocio montadisimo jajaja, pero mira es lo que decimos, prefiero un video desde el aire que 3 fotos jajaja.

txan 15-may-2015 00:31

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 566475)
Que va compañero, si ya abra gente que tiene ese negocio montadisimo jajaja, pero mira es lo que decimos, prefiero un video desde el aire que 3 fotos jajaja.

No te creas e, es algo bastante "nuevo" y ahora de esta poniendo de moda el algunos "deportes extremos"

Dukero 15-may-2015 05:33

En el circuito de Villarace ya graban a las pit bike desde un drone y la verdad que está muy guapo.

DAVID_L 15-may-2015 05:38

Pues el cacharro es guapo, pero no creo que te siga a mucha velocidad. ... eso si, molaría verte en una toma así en un curvoneee jejeje

Jimmy 15-may-2015 06:31

Yo recuerdo que en el vídeo promocional de algún organizador en el Jarama salían imágenes de drone, las grababan en la frenada de final de recta y la verdad es que el efecto era muy bueno.

ksd 15-may-2015 08:44

Esta muuuy guapo, aunque en la web pone un máximo de 40 km hora, en la primera curva ya s´abrá quedao colgao.:snik
Cuando hagáis grupo de compra habrá que estar atento!
V´s.

El Deivid 15-may-2015 08:50

Lastima que no sea legal su uso en esas condiciones por la normativa de AESA...

superjordi 15-may-2015 09:54

que pasada:happy:like

Melentinik 15-may-2015 12:07

En un circuito de velocidad no te puede seguir pero en un karting o con pit bikes tiene que ser la caña

en pre reserva 500 euritos y cuando salga casi 1000 yo me lo estoy pensando............
por mi parte lo usaria par todo menos para la moto pero mtb, karting, patinar ........
y lo de alquilarlo no es mala idea....... los dornes que hay actualmente para eso son profesionales y cuestan mas de 1000 pavos (pero se le ponen camaras reflex)
en menos de 1 año lo puedes tener amortizado (yo patino en skatepark y le veo negocio)

Davidyzf 15-may-2015 12:55

Lo malo tambien la autonomia 20minutos.. vamos una tanda y no sabemos cuanto tarda en cargar :triste:nolike

wtunix 15-may-2015 13:32

Hombre para motos no hay duda que es pronto su uso, pero me parece algo muy novedoso, por lo de ser autónomo, e interesante en un futuro con mas desarrollo a sus espaldas.


saludos,


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com