Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que tal un R6 del 02/03 para empezar? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-tal-un-r6-del-02-03-para-empezar-4395/)

Zanshin 19-dic-2010 10:33

Que tal un R6 del 02/03 para empezar?
 
Un amigo de mi hermana me ofrece una Yamaha R6 de finales del 2002 pero matriculada en 2003 por 2000€.
Ahora la tiene dada de baja temporalmente para tandas en circuitos, tiene unos 39000Kms y aunque no siempre ha sido para circuitos, dice que siempre ha ido altos de revoluciones (lo digo por como puede estar el motor)

No esta muy preparada para circuitos, pero ¿qué os parece?

Gracias

Fire_ 19-dic-2010 12:46

Esa era aun carburacion o es inteccion ya? Yo la llevaria a algun mecanico de confianza, si te dice que esta bien, puede ser una buena moto para iniciarse creo yo ;-P

servicop 19-dic-2010 14:16

hola.
La verdad que es muy muy buena moto para empezar, yo la he tenido unos añitos y la verdad que es muy manejable muy rápida y fácil de entrar en curva, la única diferencia a la inyección es si la dejas muy muerta o entras con una marcha mas larga de la que toca, se queda ahogada, pero si la llevas como toca de verdad que es un pepinillo.
nada que envidiar a algunos modelos posteriores,
por otra parte tendrás repuestos de segunda mano los que quieras,
pero si quieres un consejo......... por 2500€ he visto algunas muy bien preparadas
y merece la pena, porque tienen ohlins, kit carburación, estriberas, etc...

brutusblade 19-dic-2010 14:38

Muy buena moto para empezar, esta claro que hay otras mejores de años posteriores , pero de ese año de lo mejorcito , con un kit de carburacion y algun ajuste de suspensiones gana un monton y ya le darias sustitos a algunas modernas .......ainsssss que recuerdos.

Javian 19-dic-2010 15:44

Como te dicen, muy buena moto y capaz de ir muy rápido. Si la moto está bien luego podrás ir poniéndole chuches relativamente baratas. Lo único q tienes q tener en cuenta es q es carburacion y q a la hora de entregar potencia puede ser un poquito brusca..
Si la moto está bien adelante con ella, seguro q te da muy buenos ratos

Juangrensen 19-dic-2010 20:43

buena moto , y ya es de inyeccion, y buen precio.

Pep 19-dic-2010 23:39

Coincido con las opiniones de nuestros compañeros!!

Yo tambien tuve una y genial

Javian 20-dic-2010 00:45

Pues si es el modelo de inyección adelante de todas todas. Yo rompí mano con esa moto y es una maravilla AK nivel de las 600 actuales. No desaproveches la oportunidad.

damian 20-dic-2010 07:52

si es modelo 2002 todavia es carburacion
la inyeccion salio en el 2003
de todas formas cualquiera de ella es muy buena moto para lo quee la quieres

BROLIN_ZX10R 21-dic-2010 07:01

Cita:

Originalmente publicado por damian (Post 62113)
si es modelo 2002 todavia es carburacion
la inyeccion salio en el 2003
de todas formas cualquiera de ella es muy buena moto para lo quee la quieres

+1


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com