![]() |
Merece la pena una rapidbike evo ?
Hola,
me gustaria saber si merece realmente la pena instalar una rapid bike evo en la moto. He estado mirando y me sale por 550€ con el mapa y la instalacion. Como lo veis ?? saludos |
No se sí alguno de los profesionales de por aquí te puede apretar él precio pero esa es la tarifa más o menos.
Sobre si merece la pena.... si la vas a meter luego en un banco y q te la ajusten bien, es la mejor centralita calidad/precio...( con los mapas genéricos aprovechas la centralita sobre un 60% y con él banco es cuando le sacas partido) pero si no igual con una power vas sobrado.normalmente la gente q compite suele apostar por la rapidbike así q... además la evo te deja modificar muchos parámetros y acepta bastantes chuches. Ahora hay bastantes algunas rapidbike3 por ahí de segundamano q puede apañarte. Saludos |
bueno como comentas en ese precio entra un mapa personalizado echo en banco de potencia, quien lo comercializa es hospitality motorbox (guadalajara)
|
Pues si es así, yo me la compraba nueva. Supongo q ellos te la habrán aconsejado, y si trabajan con banco.... perfecto.
|
Nobpodras llevarlo a otro sitio mejor a ese precio y puesta a punto en banco de potencia k son unas horas para dejarla feten... No te lo pienses hospitality
|
Ok chicos gracias por las respuestas, lo tenia decididio pero siempre es bueno contar con otras impresiones.
Por cierto javi se me han adelantado con la r6r y alguien de madrid la ha comprado, asi que correre con la mejor supersport del mercado hehehe saludos y felices fiestas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jajajajaja algo me olia yo, k cabron pq esta semana me pagaron lo k me tenian k pagar y ya tenia el dinero disponible para comprarla. Pues bueno me alegro de k la hayas cogido, yo al final con mi 675 a muerte. Te apetece kedar un dia ver las motos y comentar un poquito haber pretemporada y demas que tu estas mas avnzado k yo. Saludos |
que no hombre, jajajja, yo no la tengo, se la ha comprado una amiga mia y cuando me enseño la foto, digo ostias si esta es la q queria Manu, jajajjaa, yo seguire con mi Honda
|
Cita:
|
Cita:
como te planteas la pretemporada?? a que rodadas vas a asistir ?? A mi me gustaria encontrar algun compi de la zona para abaratar gastos en los trasportes. saludos |
Yo es q de momento no se si hare el Manchego o el Motodes, todavia tengo q confirmarlo, la pretemporada, al menos la mia va a ser cortita, un par de entrenos para hacer la base de la moto (geometrias, reglajes y a lo mejor probar algun neumatico) los circuitos todavia no los tengo claro, si corro el Motodes ire a Cheste en Enero y Albacete en Febrero, si corro el Manchego ire a Almeria o Cartagena en Enero y Albacete en Febrero.
|
A que geometrias y reglajes te refieres??? Te los hace un profesional o alguien conocido, pq io de momento solo tengo a mi novia k me ayuda y haber si consigo sacarle algunos consejillos a mi vecino gus el de ems
saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48. |