![]() |
Pintores muy recomendados en Valencia...
Hola a tod@s y buen fin de semana que vamos a comenzar en brebe, queria comentaros y que me dijerais si sois tan amables pintores en la zona de Valencia o alrededores que sean muy recomendables,en cuanto a profesionalidad,trato de la moto,acabados del trabajo y trato al cliente, necesito un pintor que sepa desmontar y montar mi moto(carenados,llantas,pinzas,etc...),ya que no puedo desmontarla yo por sitio y tiempo, quiero tenerlo todo atado y llevarla a un sitio donde no me tenga que preocupar y con la certeza de que el resultado va a ser perfecto.
Si sabeis de algun sitio con estas caracteristicas agradeceria vuestra informacion. Un saludo y gracias:birras:birras:birras... |
Sin duda personal motos
Un profesional |
Pompier acabo de ver la pagina de facbook de Personal motos, joder tienen unos trabajos muy chulos echos en las motos,ademas estan al lado de mi casa ya que estan en Manises y yo soy de Mislata,gracias por el aporte ire a que me den presupuesto para mi gsx...
|
Te recomiendo personal motos como dice pompier. Ya me han pintado mas de un carenado y otras cosillas y de lujo.
|
O Custom painting que es un clįsico o Martin.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:15. |