Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   cuantos vais a las rodadas en moto? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuantos-vais-las-rodadas-en-moto-43906/)

urte 07-may-2015 20:27

cuantos vais a las rodadas en moto?
 
Buenas. Os parece descabellado ir hora y media hasta el circuito rodar y vuelta pa casa? Se que puede complicarse con una avería o caída pero es lo mas simple. Lo soléis hacer asi?

amado 07-may-2015 20:44

yo si. Pero no voy en la rodada para batir records. Voy a pasarlo bien y disfrutar. Por eso estoy siempre en el grupo de iniciación.

pepe89 07-may-2015 20:58

Cuando he rodado en Cartagena yo lo he hecho asi, voy desde Murcia en la moto, ruedo, me divierto y vuelta pa casita.
A mi me pilla a media horita solo, la unica putada es que no puedes llervarte nada, por ejemplo un bidon con gasolina, que te va a hacer falta....:llorandoderisa

rrukku 07-may-2015 21:01

Seguramente a la vuelta tendrás que tener cuidado porque el cansancio pesa, pero por lo demás, disfrutar sin arriesgar y cambiar las presiones al irte a casa.

Llévate una mochila con algo de herramienta básica, comida y listo!

penci 07-may-2015 21:36

Ojala me kedara a mi a media horita

Dekermur 07-may-2015 22:54

Otro mas que le queda el circuito de cartagena a media hora, solemos ser entre 4 y 10 para ir a rodar, normalmente solemos ir 3 o 4 en moto y el resto en coche/furgonetas, lo que hacemos es quedar la noche antes y hechar las cosas ( gasolina, sillas, herramienta..) en el coche que esta mas cerca de casa. Este sabado vamos 11 a rodar a ct....ya os contare que tal...

dmc200 08-may-2015 08:47

Hombre si no hay más remedio, pero pueden surgir tantos imprevistos……..

zaran 08-may-2015 09:02

Yo cuando empece lo hacia asi, y te arriesgas a tener una caida. Por mucho q vayas con cuidado no vas solo. A mi me tiro un gilipollas con una t-max, ojala me estes leyendo GILIPOLLAS. Tuve suerte y solo se rompio la palanca de cambio, me hicieron un apaño con un tornillo y pude volver a casa. Hay q pensar q nunca estamos exentos de las caidas por mucho cuidado q llevemos.
Yo tb vivo a media hora del circuito de cartagena y la vuelta se me hacia insufrible. Aparte de q habia q salir a la hora de comer a echar sopa.
Si no queda mas remedio se puede ir en moto perfectamente, pero lo mejor es ir con tu remolque, furgo o lo que sea, por comodidad, por lo q pueda pasar, etc...

ajo3d 08-may-2015 09:10

Otro que va en moto a rodar :vss

Eso si, el Jarama me pilla bastante cerca...:grrr

Ferrero 08-may-2015 09:13

Hombre si te pilla alado de casa y tienes la moto de calle Jejejeje y las ruedas también que te valen calle y circuito pues claro pero si es mas lejo de media hora ya las cosas se complican de mucho riesgo creo pero yo ni idea e

franR6bcn 08-may-2015 17:15

nosotros lo hacemos alas 5 AM en pie caminito desde BCN a Lleida a Alcarras empezamos alas 10 a rodar y alas 18 de vuelta para abajo , lo malo que ala vuelta no pillo lluvia, viento y el fin del mundo :llorandoderisa.
Las garrafas compramos una en la gasolinera de fuera de limpiacristales y la llenamos de sopa nos hizo el apaño.
También te puede salir rana la segunda vez fue en Montmelo ir en marcha para una tanda suelta de 30 minutos y zas al suelo. Se te viene el mundo encima menos mal que el Racc cubre al conductor y no al vehiculo. Y nos llevo las motos. Eso si te toca sacarla del recinto del circuito sino no se hace cargo.

pacopil 12-may-2015 21:57

Si claro yo soy de renteria y voy y vuelvo a los arcos en el día, siempre vamos dos pero no nos turnamos

djKouross 13-may-2015 11:44

Yo los dos primeros anos rodando solo iba en moto. Lo que si hacia a veces es dormir alli el dia antes o despues.

Asi he hecho Kotarr, Albacete varias veces, Almeria... (desde Madrid)

A Albacete si he hecho muchos de ir y volver en el dia (de 6am a 9pm en la moto) y no se los recomiendo a nadie...y mas en octubre o marzo porque hace mucho frio a esas horas. Lo recuerdo como una de las experiencias mas jodidas que he pasado (junto con la operacion de fimosis).

Vs

crinet 13-may-2015 14:13

Nosotros vamos con remolque, pero todo circuito que nos coge a menos de 3 horas, vamos y venimos el mismo día. Como mucho sales a las 6 de la mañana y a las 9 de la noche estás en casita. Cansado? si, pero sarna con gusto no pica, jejeje


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com