Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   ayuda!!! neumatico 180 en llanta 5" (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/ayuda-neumatico-180-en-llanta-5-a-43898/)

gixxer71 07-may-2015 14:35

ayuda!!! neumatico 180 en llanta 5"
 
Hola a todos,

Me surje la duda a ver si alguien porfavor me podria ayudar si iria bien un neumatico 180 en una llanta de 5".
La razon es que hay un mayor a banico a precios mas economicos.

gracias a todos, un saludo.

Montero 07-may-2015 16:58

Yo los montaba en una bandit sin ningún problema. Incluso pasé itv.

:birras

gixxer71 07-may-2015 17:19

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 565041)
Yo los montaba en una bandit sin ningún problema. Incluso pasé itv.

:birras

Gracias montero yo la tengo solo para circuito por lo que la itv no es problema.

Solo que no sabia si quedaria muy deformado y si influira negativamente para circuito.

Montero 07-may-2015 17:26

Cita:

Originalmente publicado por gixxer71 (Post 565053)
Gracias montero yo la tengo solo para circuito por lo que la itv no es problema.

Solo que no sabia si quedaria muy deformado y si influira negativamente para circuito.

Yo ruedo normalmente con gomas 195 o 200 en la llanta de 5.5 y no me supone problema alguno, y más o menos vendrá a ser lo mismo.

:birras

gixxer71 07-may-2015 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Montero (Post 565058)
Yo ruedo normalmente con gomas 195 o 200 en la llanta de 5.5 y no me supone problema alguno, y más o menos vendrá a ser lo mismo.

:birras

pues tienes razon viene a ser lo mismo incluso mas creo yo.

gracias

gixxer71 07-may-2015 18:47

otra dudilla que tengo es que me termino entero el neumatico delantero y con otras motos nunca me paso.

puede ser que sea porque llevo atras un 160?cuando una llanta de 5" lo suyo es 170?

brigada 07-may-2015 20:06

Cita:

Originalmente publicado por gixxer71 (Post 565004)
Hola a todos,

Me surje la duda a ver si alguien porfavor me podria ayudar si iria bien un neumatico 180 en una llanta de 5".
La razon es que hay un mayor a banico a precios mas economicos.

gracias a todos, un saludo.

No te compliques la monta ideal para la llanta de 5 " es el 180/55 tienes un monton de neumaticos para elegir
Otras ociones son el 180/60 de pirelli /metzeler y muy buena opcion seria el bridgestone V01 es una medida 190 pero te quedaria bien es un neumatico muy estrecho y agresivo
las demas medidas quedarian un poco demasiado abalonados:birrasss

gixxer71 07-may-2015 20:51

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 565107)
No te compliques la monta ideal para la llanta de 5 " es el 180/55 tienes un monton de neumaticos para elegir
Otras ociones son el 180/60 de pirelli /metzeler y muy buena opcion seria el bridgestone V01 es una medida 190 pero te quedaria bien es un neumatico muy estrecho y agresivo
las demas medidas quedarian un poco demasiado abalonados:birrasss

muchas gracias por contestar Brigada y por darme varias opciones me habeis solucionado el problema.

Sobre la otra dudilla que tengo sobre el neumatico delantero porque puede ser?

brigada 07-may-2015 22:53

Cita:

Originalmente publicado por gixxer71 (Post 565120)
muchas gracias por contestar Brigada y por darme varias opciones me habeis solucionado el problema.

Sobre la otra dudilla que tengo sobre el neumatico delantero porque puede ser?

:partoporque tumbas mucho
jejeje una de las opciones es que no te descuelgues de la moto y tumbas la moto pero no tu entonces haces que el angulo de inlinacion de la moto sea mayor porque no la haces girar suficiente para tomar la curva

gixxer71 07-may-2015 23:48

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 565165)
:partoporque tumbas mucho
jejeje una de las opciones es que no te descuelgues de la moto y tumbas la moto pero no tu entonces haces que el angulo de inlinacion de la moto sea mayor porque no la haces girar suficiente para tomar la curva

jajajaja entendido compañero.

muchas gracia por la ayuda.

ninox800r 08-may-2015 09:23

Buenas a todos,

Tengo algunas dudas y por no abrir un nuevo hilo, a ver si alguien con buenos fundamentos me puede echar una mano.

He montado un 190/55 en una llanta de 5.5" y estoy leyendo de todo por internete y me surgen bastantes dudas... que si queda deformado, que si se gastara mal, que si mi colega solo lo monta en circuito... que si esto que si lo otro...

Según he podido encontrar en webs de fabricantes, un 190/55 esta admitido en una llanta de 5.5", aunque en el limite, de ahí que me decidiera a montarlo. Desde mi punto de vista no queda deformado, queda de coña y con un buen perfil. El 180/55 completaba todo el perfil del neumático trasero, y en el delantero quedaba margen, siempre hablando de neumáticos deportivos. Así que he querido probar algo que me de más apoyo en tumbada y más aprovechable.

Que opináis vosotros?

V'sss

gixxer71 08-may-2015 09:32

Cita:

Originalmente publicado por ninox800r (Post 565215)
Buenas a todos,

Tengo algunas dudas y por no abrir un nuevo hilo, a ver si alguien con buenos fundamentos me puede echar una mano.

He montado un 190/55 en una llanta de 5.5" y estoy leyendo de todo por internete y me surgen bastantes dudas... que si queda deformado, que si se gastara mal, que si mi colega solo lo monta en circuito... que si esto que si lo otro...

Según he podido encontrar en webs de fabricantes, un 190/55 esta admitido en una llanta de 5.5", aunque en el limite, de ahí que me decidiera a montarlo. Desde mi punto de vista no queda deformado, queda de coña y con un buen perfil. El 180/55 completaba todo el perfil del neumático trasero, y en el delantero quedaba margen, siempre hablando de neumáticos deportivos. Así que he querido probar algo que me de más apoyo en tumbada y más aprovechable.

Que opináis vosotros?

V'sss

Aqui si te puedo echar una mano porque lo probe en la triumph en pista y me fueron muy muy bien me dieron mucha seguridad.

brigada 08-may-2015 12:00

Cita:

Originalmente publicado por ninox800r (Post 565215)
Buenas a todos,

Tengo algunas dudas y por no abrir un nuevo hilo, a ver si alguien con buenos fundamentos me puede echar una mano.

He montado un 190/55 en una llanta de 5.5" y estoy leyendo de todo por internete y me surgen bastantes dudas... que si queda deformado, que si se gastara mal, que si mi colega solo lo monta en circuito... que si esto que si lo otro...

Según he podido encontrar en webs de fabricantes, un 190/55 esta admitido en una llanta de 5.5", aunque en el limite, de ahí que me decidiera a montarlo. Desde mi punto de vista no queda deformado, queda de coña y con un buen perfil. El 180/55 completaba todo el perfil del neumático trasero, y en el delantero quedaba margen, siempre hablando de neumáticos deportivos. Así que he querido probar algo que me de más apoyo en tumbada y más aprovechable.

Que opináis vosotros?

V'sss

En la llanta de 5,5 se pueden montar hasta 200 y gomones
Es el fabricante del neumatico el que te dice que puedes o no montar
Todo lo demas que escuches son opiniones subjetivas que dependen de muchos factores ,geometrias,suspensiones ,presiones pilotaje etc etc
por ponerte un ejemplo los pilotos de moto2 entrenan con 600 r comerciales y montan detras el dunlop moto2 o dunlops kr o michelin moto2 queson mucho mas grandes que un 200 convencional:birras

ninox800r 08-may-2015 15:36

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 565247)
En la llanta de 5,5 se pueden montar hasta 200 y gomones
Es el fabricante del neumatico el que te dice que puedes o no montar
Todo lo demas que escuches son opiniones subjetivas que dependen de muchos factores ,geometrias,suspensiones ,presiones pilotaje etc etc
por ponerte un ejemplo los pilotos de moto2 entrenan con 600 r comerciales y montan detras el dunlop moto2 o dunlops kr o michelin moto2 queson mucho mas grandes que un 200 convencional:birras

Gracias a los dos por los comentarios :like :birrasss

Brigada te agradezco la información que me has facilitado, me quedo más tranquilo, aunque justo la recomendación del fabricante del neumático que he montado no la tengo (Metzeler M7rr) pero viendo que algunas ponen como medida máxima el 190/55 en 5.5" he pensado que seria generalizado en todas... y ya si dices que los de moto2 en 600r comerciales ponen ruedas más grandes que la que he puesto yo, apaga y vamonos.

Ahora a disfrutar de las nuevas gomas :one

V'sss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com