Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Carenados Pro fiber (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/carenados-pro-fiber-43847/)

franR6bcn 05-may-2015 16:55

Carenados Pro fiber
 
Saludos quería saber si alguien tiene estos carenados que tal son de calidad opiniones etc ya que quiero pedirles los Ram Air y un frontal de carbono O fibra y alguna cosilla mas.

http://www.pro-fiber.com/shop/product/219/

franR6bcn 08-may-2015 13:05

no da señales de vida la empresa

llavaeru_13 29-sep-2015 21:24

me apunto para la info que saques!!:birrasss

Oskar_R 30-sep-2015 13:51

Yo los tuve para la GSXR de 2012, no van mal, no son tan gruesos y no parecen tan robustos como otros pero hacen su papel, precisamente al ser algo más flexibles era más facil encajarlos en el sitio, aunque eso sí, tuve que hacer algo mas grandes un par de agujeros que o por falta de maña mia, o por que estaban algo movidos, no encajaban bien en el sitio.
pero en terminos generales estaban bien, fueron los unicos que yo encontre a un precio razonable para mi moto.
he de decir que los que yo tuve fue los de fibra de vidrio, no de carbono.

llavaeru_13 01-oct-2015 08:31

Si yo los busco de fibra de vidrio tamb, pero es por eso, apenas ahi mercado para la mia solo aqui en pro-fiber por 429 mas gastos y trae todo, luego en tf superbike por 489 sin tapa deposito y sin aleta, y da la opcion de mixto para los focos por 139€ mas..y los teng en calle..que no se que hacer..a ver si alguien me orienta de estos si son un cacho mejor o alguna experiencia.. tu los compraste a la pagina web directo o a traves de ebay?

franR6bcn 01-oct-2015 09:35

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 589266)
Si yo los busco de fibra de vidrio tamb, pero es por eso, apenas ahi mercado para la mia solo aqui en pro-fiber por 429 mas gastos y trae todo, luego en tf superbike por 489 sin tapa deposito y sin aleta, y da la opcion de mixto para los focos por 139€ mas..y los teng en calle..que no se que hacer..a ver si alguien me orienta de estos si son un cacho mejor o alguna experiencia.. tu los compraste a la pagina web directo o a traves de ebay?

Yo al final me decidí por los tf sbk en el grupo de compra que hicimos vienen pocas piezas para algunos y muchas para otros pero acabados extras etc no hay comparación parecen más buenos que los originales de calle nos salió por 420 + 50 por ser de color negro y nos regala algalguna cosilla de evotech si no te corre prisa intentad hacer otro grupo de compra XD a nosotros nos llegan el lunes marteaa a todos , menos a alguno como jacoboZX10 que lleva semanas usándolos en pista.

llavaeru_13 01-oct-2015 10:36

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 589271)
Yo al final me decidí por los tf sbk en el grupo de compra que hicimos vienen pocas piezas para algunos y muchas para otros pero acabados extras etc no hay comparación parecen más buenos que los originales de calle nos salió por 420 + 50 por ser de color negro y nos regala algalguna cosilla de evotech si no te corre prisa intentad hacer otro grupo de compra XD a nosotros nos llegan el lunes marteaa a todos , menos a alguno como jacoboZX10 que lleva semanas usándolos en pista.

Joer que pena, pero me calente ahora a recopilar info para comprarlos para la primavera que viene, ya que dices que son mucho mejores seguro acabe haciendo otro grupo durante estos meses para si le interesa a alguien mas..gracias por la info

Oskar_R 01-oct-2015 12:17

Los pille por ebay.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:35.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com