Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   crankcase o pick up de rizoma,como se monta? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/crankcase-o-pick-up-rizoma-como-se-monta-4382/)

troyano 17-dic-2010 17:45

crankcase o pick up de rizoma,como se monta?
 
voy a montar un chisme de estos en la tapa derecha del motor,mi duda es como coño se monta,tien unos tornillos pero en la tapa no hay nada,supongo que sera desmontar el trozo redondo pequeño y luego por dentro sera donde se atornillen,sera necesario alguna junta?pues lo dicho,si alguien lo lleva y me puede echar un cable:birras:birras
unas fotillos para ilustrarhttp://img20.imageshack.us/img20/165...seprotecti.jpg http://img6.imageshack.us/img6/556/tapamotor.jpg

Fire_ 17-dic-2010 18:08

Eso que es lo que es lo primero? Porque yo lo desconozco la verdad :confused:

Pato96 17-dic-2010 18:41

Pos lo primero que tienes que hacer es retirar todo el aceite del motor comprar una junta para ese Crenkcase sacar la tapa Original y poner la Rizzoma luego Vuelves a apretar todo y otra vez aceite y ya ta ... ahora fijate el par de apriete ...

troyano 17-dic-2010 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 61852)
Eso que es lo que es lo primero? Porque yo lo desconozco la verdad :confused:

es un protector en caso de caida para la tapa del motor.
Pero los tornillitos donde van atornillados?o,los tornillos son solo para sustituir el trozo de plastico en caso de caida?esto se me acaba de venir a la cabeza:confused:,entonces la pieza esta se enrosca con la junta en el agujero y los tornillos son solo para sustituir el troza de plastico,no?

Fire_ 17-dic-2010 19:36

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 61866)
es un protector en caso de caida para la tapa del motor.
Pero los tornillitos donde van atornillados?o,los tornillos son solo para sustituir el trozo de plastico en caso de caida?esto se me acaba de venir a la cabeza:confused:,entonces la pieza esta se enrosca con la junta en el agujero y los tornillos son solo para sustituir el troza de plastico,no?

Pues yo casi que prefiero unas tapas de carbono de siempre eh? Menos follon y efectivas son ;-P

Kabrasaki 17-dic-2010 19:41

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 61862)
Pos lo primero que tienes que hacer es retirar todo el aceite del motor comprar una junta para ese Crenkcase sacar la tapa Original y poner la Rizzoma luego Vuelves a apretar todo y otra vez aceite y ya ta ... ahora fijate el par de apriete ...

Joderrrrrr, y no es más fácil unas tapas de carbono de toda la vida???

Pato96 17-dic-2010 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61873)
Joderrrrrr, y no es más fácil unas tapas de carbono de toda la vida???

Sip pero las rizoma son mas bonitas jajaja

brutusblade 17-dic-2010 20:03

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61873)
Joderrrrrr, y no es más fácil unas tapas de carbono de toda la vida???

+1

luc 17-dic-2010 21:38

Cita:

Originalmente publicado por Kabrasaki (Post 61873)
Joderrrrrr, y no es más fácil unas tapas de carbono de toda la vida???

+1

:birras:birras

gaboco 17-dic-2010 23:45

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 61883)
+1

:birras:birras

yo no las pondria luc,con eso puede pasar como con los topes de carenado que hacen que la moto no arrastre plana sino golpeando en la cupula y colin.

Además me imagino que tiene que ser caro.En mi opinion es poner protectores de fibra en motor,chasis y basculante.Salu2

luc 17-dic-2010 23:55

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 61893)
yo no las pondria luc,con eso puede pasar como con los topes de carenado que hacen que la moto no arrastre plana sino golpeando en la cupula y colin.

Además me imagino que tiene que ser caro.En mi opinion es poner protectores de fibra en motor,chasis y basculante.Salu2

Ni yo tampoco,prefiero invertir la pasta en cosas "más necesarias",pero esto es como en todo,cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Salu2:birras

Kabrasaki 18-dic-2010 00:20

A mi no me acaban de convencer.....

CaBRit 18-dic-2010 09:43

Supongo , que tumbando la maquina hacia el lado contrario podrias desenroscar el tapon y poner el de rizoma , pensando que va roscado , igual va con adesivo.

Por mi parte , he tenido malas experiencias con esta marca y paso de verlas por muy bonitas que sean .

Las tapas de carbono dan muy buen resultado.

P.D. la primera imagen es de una cbr 2009 y la segunda foto es de una cbr 2007

Saludos

troyano 18-dic-2010 12:49

si ya se que la primera foto es del 2009,y la segunda del 2007,que es mi modelo,pero valen para los 2 modelos,pues de precio vale 79€,y una tapa de carbono decente para ese lado pues mas de 150€,no se si sera mas efectiva la tapa,pero creo que en caso de caida con esta solo cambias el trozo de plastico que supongo que costara bastante menos,la verdad es que solo la he visto en una 1000rr del 2009,tenia en los 2 lados,la del otro lado era asi http://img443.imageshack.us/img443/2125/rzpm520az2.jpg pero esta ya vale mas de 170 lereles.
Un saludo :birras:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com