Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Gomas michelín uso mixto (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/gomas-michelin-uso-mixto-43808/)

nanr6r 04-may-2015 13:42

Gomas michelín uso mixto

Pues necesito consejo del experto michelín, tengo una r6r y el uso que le doy es 2 o 3 tandas (iniciacion ) de circuito/año y rutas por carretera. Si llueve no la saco pero me gustaría un neumático que tenga agarre y no tarde en exceso en calentar. Mi ritmo es bajo/ medio en carretera. Habia pensado en los pilot power 2ct o mas tirando a circuito power sport evo. Gracias de antemano.

Asiervip 04-may-2015 14:28

Yo he usado las power 2ct en una gladius y de lujo para carretera y circuito pero para una r6r se te quedara pelao rapido, yo tiraria mas a los llamados "slick homologado" mas q nada por tus intenciones y moto

nanr6r 04-may-2015 14:47

Te refieres a los power sport evo? Me preocupa el tema de calentarlos en ruta sobre todo. Gracias!

Asiervip 04-may-2015 15:16

Me refiero a por ejemplo que tienes slicks como metzeler k2 que lo tienes en rallado, o pirelli dragón o diablo supercorsa y te pude valer para todo

Michelin 04-may-2015 15:24

Buenas tardes

Para tu moto y modelo , y el uso que les va a dar , considero que puedes tener la opcion intermedia que hay entre el Power
2CT y el Supersport EVO , que es el :

-POWER 3: Es el hermano mayor y evolucion del Power 2CT, incorpora la nueva tecnologia 2CT+ , con un compromiso agarre -duracion, con una gran estabilidad en curva, sobre todo con fuerte aceleracion.Tienen una muy buena manejabilidad gracias a los nuevos perfiles y compuestos de goma desarrollados y creados para motos tipo sport como la tuya.
A los eventos que organizamos de los Michelin Power Days , una % muy elevado de pilotos viene al circuito con este modelo , y ruedan con total seguridad , en un nivel iniciado-medio.

El motivo es que la 2CT se te puede quedar corta en circuito , y la Supersport EVO tendrás mucho grip tanto en carretera como en crcuto, pero su duración es muy inferior a la Power 3.

Por ello la Power 3 es la mejor eleccion.

Ya nos comentaras tu experencia.

#MICHELIN

Michelin 04-may-2015 15:24

Buenas tardes

Para tu moto y modelo , y el uso que les va a dar , considero que puedes tener la opcion intermedia que hay entre el Power
2CT y el Supersport EVO , que es el :

-POWER 3: Es el hermano mayor y evolucion del Power 2CT, incorpora la nueva tecnologia 2CT+ , con un compromiso agarre -duracion, con una gran estabilidad en curva, sobre todo con fuerte aceleracion.Tienen una muy buena manejabilidad gracias a los nuevos perfiles y compuestos de goma desarrollados y creados para motos tipo sport como la tuya.
A los eventos que organizamos de los Michelin Power Days , una % muy elevado de pilotos viene al circuito con este modelo , y ruedan con total seguridad , en un nivel iniciado-medio.

El motivo es que la 2CT se te puede quedar corta en circuito , y la Supersport EVO tendrás mucho grip tanto en carretera como en cIrcuito, pero su duración es muy inferior a la Power 3.

Por ello la Power 3 es la mejor eleccion.

Ya nos comentaras tu experiencia.

#MICHELIN

nanr6r 04-may-2015 16:02

Fantástica explicación muchas gracias. Así haré. Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02.