Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   fallo SD Suzuki gsxr 1000k7 persiste. (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/fallo-sd-suzuki-gsxr-1000k7-persiste-43796/)

ppcb1000 04-may-2015 08:16

fallo SD Suzuki gsxr 1000k7 persiste.
 
Hola,
a ver si alguien me puede ayudar:
Ayer cambien el am.dirección de mi k7 y le puse un anulador para el fallo de centralita.
mi sorpresa llegó cuando desmonto el sensor del am. Y encuenteo uno de los cables que va a centralita partido.
solucioné el problema soldandolo con estaño y volver a conectar y revisar todo de nuevo.
Al ir a probar la moto, solo encender me sigue apareciendo en el marcador el fallo.

Puede ser otro fallo? He leido que también puede ser error del velocímetro pero me va bien.
si al guíen le ha pasado o sabe de algo.
gracias de antemano.
saludo.

Ely 04-may-2015 11:43

Recuerdo que a mi hace no mucho también me salió el fallo Sd, y sólo fué que se había desconectado el enchufe que lleva el amortiguador de dirección que va debajo de la tija, Echale un vistazo, Suerte y ya contarás.:birrasss

Hospitality Motobox 04-may-2015 15:10

Tiene pinta, por lo que dices del cable cortado, que el fallo ahora sea de sonda lambda o motor de la valvula de escape. Ambos fallos los podemos anular electrónicamente en tu moto. (el del amortiguador de dirección tb).

un saludo

ppcb1000 04-may-2015 21:54

He pasado por una suzuki oficial y la llevaré para que la conecten y ver exactamente el fallo.
depende de digan, si hace falta pediré presupuestos para la posible reparación.
saludos.

txan 05-may-2015 07:12

1 Archivo(s) adjunto(s)
Puente el capuchon blanco del colin y te dara un codigo de fallo. Miras en la lista que fallo es y te ahorras el viaje a la suzuki y el viaje que te van a pegar ellos...

DAVID_L 08-may-2015 10:25

Cita:

Originalmente publicado por ppcb1000 (Post 564288)
He pasado por una suzuki oficial y la llevaré para que la conecten y ver exactamente el fallo.
depende de digan, si hace falta pediré presupuestos para la posible reparación.
saludos.

Al final conseguiste quitar el error? Si es asi, como? Please

ppcb1000 10-may-2015 20:19

Aun no la he llevado, no he tenido tiempo.
pero tengo un amigo en suzuki que cuando sela lleve, conentaremos la centralita para saber cual es el fallo.
cuando lo sepa te informo.
saludos.

ppcb1000 18-may-2015 19:57

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 565235)
Al final conseguiste quitar el error? Si es asi, como? Please

Ya la he podido llevar.
salen 3 fallos:
1-el actual que es elam.dirección, el cable de conexión a la centralita debe estar partido por otro tramo o el anulador de fallo que compré esta defectuoso.

Los otros 2 fallos pone que son pasado y no los borraron del histórico.
1-mal funcionamiento del sistema de temperatura del aire de admisión
2-mal funcionamiento del circuito de la válvula decontrol del relentí.

los pongo por si a alguien le aparece el fallo y quiere revisarlo.
saludos.

pedroj_cs 20-feb-2016 17:44

Hola ppcb1000 hoy se me a encendido ami el fallo sd al final arreglastes tu lo de la tuya?
Y lo del anulador de fallos del amortiguador donde lo comprastes?

jefe 20-feb-2016 20:46

Pedro...
Con una resistencia de 12 ohmnios puesto donde va el motor del amortiguador de direccion se quita el fallo y no hace falta gastarte la pasta en el anulador de fallos. Yo lo llevo puesto y no me sale el fallo.

Un saludo

pedroj_cs 21-feb-2016 07:41

Jefe gracias puenté la ficha blanca de al lao de la batería y me salio c93 amortiguador de dirección y al desconectarlo me di cuenta que un cable estaba partió los solde y se quitó
Un abrazo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com