![]() |
promocion yoshimura para los del foro
hola chicos aver os cuento kiero echar fuera el estocaje de yoshimura que tengo aqui asique en los escapes que tengo aqui a los socios del foro os ofrezco un 25% de descuento y en los modelos que llevan dos silencioso un 30% si os animais ya sabeis me pegais un toke
tengo cbr 1000rr gsxr1000 k7 k8 gsxr1000 k5k6 cbr600rr 2007 2009 r6 2004 ducati 1098 y 848 y algunos mas....... igualmente os lo digo de las estriberas para los modelos que ya no se vendan en la tienda os puedo hacer un 25% de descuento sobre tarifa. ale nus vemos |
Estupenda oferta. Gracias.
;) |
Precio para una CBR1000RR '06.
|
abellan tienes x ahi algo para una r1 07 yoshimura trc o estriberas de oferta? contestame x privado gracias
|
una subidita a mi post de liquidacion de escapes...
|
Para la 848 que precio tienes
|
pole lo siento pero los yoshimura de la 1098 ya se los he vendido... el precio publico de los yoshimura para tu moto es desorvitado...si kieres algo para ducati dimelo y te paso precios ok? ademas puedo ofrecerte tambien centralitas con control de traccion cambio automatico y dos mapas de gasolina.
salu2 |
gracias abellan no es para mi es para un colega ...... de momento nada muchas gracias
|
nada tio cualkier cosa ya sabes por aqui ando o me pegas un telefonazo. 653995569 saludos
|
hola abellan, tienes algo para r1 08 en yoshimura? o en otra marca. Muchas gracias
|
pues haber si han bajado los R77 para la gsxr1000 K8................
Gracias |
contestado...
salu2 |
Abellan, como estan los trc y r77 para la 1000 k7-k8+ supresor,
|
el pixa te llego mi presupuesto????? comentar que los yoshis mios son por medio del importador oficial de la marca para españa con lo cual si a alguien le toca alguno con defectos de fabrica o algo asi la garantia es total.
saludossssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:10. |