![]() |
Honda CBR 600 2008 full SSP
10 Archivo(s) adjunto(s)
Provincia
Alicante Marca Honda Modelo CBR600 RR Año 2008 Kilómetros 1000 Precio 8,500€ Teléfono 669251996 moto ex equipo mundial de supersport con factura de compra,motor, culata,suspensiones y electronica hecho por ellos,muy cuidada , motor revisado a principio de año. Si no se vende completa en un tiempo se despiezara. suspension y ciclo: cartuchos delanteros ohlins amortiguador de direccion ohlins amortiguador trasero ohlins ttx36 llantas OZ magnesio aligerado cadena 520 ligera bomba delantera brembo latiguillos metalicos discos delanteros braking ligeros eliminador baso freno trasero hrc baso freno delantero brembo pequeño ligero estriberas mecanizadas ligeras palanca de freno y cambio retractiles anti caida carenado carbono ram air carbono araña de carbono tornilleria pro-bolt ligera protecciones carbono electronica: ECU HRC modificada con nuevo software y mapas con mas posibilidades de ajuste y 1000rpm mas que HRC normal + el software + cable datos + mapas. cableado hrc 2008 aligerado. cambio semiautomático translogic inteligente. bateria ligera de litio. motor: culata modificada PTR HONDA SSP kit levas hrc muelles valvula hrc sensor pik up hrc piñones distribucion hrc junta culata hrc bujias hrc escape akrapovic grande mundial supersport rotor geotechnology embrague stm evolution caja de cambios cerrada nova racing trompetas mecanizadas filtro hrc deposito gases hrc basos de expansion gasolina y agua hrc ram air carbono grande radiador agua ligero bora http://s7.postimg.org/gbxrnndln/1940...63807927_o.jpg |
Atentos al despiece
|
continua en venta :snik
|
se despieza en breve!:snik
|
TIENES UN PRIVADO!!!!!!!!!!! :like
|
se despieza!!!:happy
|
Buenas,me puedas pasar precio del amortiguador trasero?
Tambien me podria interesar el escape..es completo?pasame precio.. muchas gracias |
Tienes un mp
|
constestdos!! :happy
|
Escape? Precio xfa[emoji4]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Buenas pasame por privado precio del cambio semi, las tapas del motor en carbono, y el amortiguador trasero. Un saludo
|
Me puedes pasar precio del colector y estriberas
|
aqui tienes la lista de piezas y precios disponibles, cualquier consulta me puedes escrubir al tlf. mas directamente. :like
http://www.todocircuito.com/foro/com...tor-stm-44244/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. |