![]() |
Feliz por moto robada recuperada
Bueno, a pesar del frio que está haciendo por mi tierra estoy contento porque tengo una buena noticia.
Y es que ayer "consegui" devolverle una moto a su dueño. Se la habian robado hace 5 dias de su propio garaje, una Honda CB 250. Me extraño verla parada en una calle varios dias, con las heladas y tal, y hace 3 dias me fije en que no tenia ni candado ni seguridad alguna y decidí acercarme y comprobé que tenia el bombin de arranque reventado. Consulta en internet de matricula y foros por si habia denuncia, llamada a la Guardia Civil y anoche la recuperó. Esta vez la historia ha terminado bien, pero ya sabemos como son estas cosas en la mayoria de los casos. :plata |
Que alegria se abra llevado el dueño,te habra invitado a unas cañitas por lo menos...
Da gusto leer estas cosas,lamentablemente a muchos en los que yo me incluyo nos han robado la moto y la verdad es que la rabia e impotencia que se siente no se la deseo a nadie. |
Buena noticia:plas:plas
|
Ck eres un tio de los que hay pocos!!! :ovacion Enhorawena al dueño, si yo fuera el te estaria eternamente agradecido, no todo el mundo se preocupa de cosas asi.
|
joder, quien roba una cb 250?????????????????
a lo mejor le jodiste porque queria que se la pagara el seguro......... bueno es broma, ya se puede dar con un canto en los dientes el dueño. no siempre aparecen. |
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
¡¡Olé tus cojones CK¡¡:plas:plas:plas:plas:plas |
gente legar, ya queda poca. saludos
|
Eres un grande..... ojalá hubiera más gente como tu.
|
Cita:
|
Muy bueno ck,me quito el sombrero tio,:god:god
|
Eres un crack, muy bien tio
|
Gente como tu queda bien poca ck7 :god:god:god
Enhorabuena al dueño :plas |
si señor, un detallazo de buen ejemplar de ser humano, con gente como tú, este mundo es mejor. Y enhorabuena al dueño de la CB
|
ojala todo el mundo fuese asi de legal como tu , entonces no tendriamos que estar todo el dia hablando de robos y de movidas.
lo dicho un 10 y menuda alegria le habras dado al dueño...:ovacion:ovacion |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |