Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Me cuesta arrancar la moto (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/me-cuesta-arrancar-la-moto-43697/)

juanito 29-abr-2015 16:27

Me cuesta arrancar la moto
 
Buenas.... pues resulta que tengo un serio problema con el arranque de mi GSXR-1000 k8. Después de ponerle varias chuches (Rapid Bike Racing, Speedohealer, Cambio Secuencial...) resulta que la moto le cuesta arrancar a la primera... Es más, en muchas ocasiones ya me desespero pues se me hace muy difícil arrancarla. La bateria esta casi nueva y además es la original Suzuki. Le hago cargas todos los meses. La moto no tiene fallo a nivel de electrónica. Y una vez que arranca no muestra ningún tipo de avería y va como un tiro.
Ya no se que hacer ni que mirar... Había pensado ponerle una bateria con mayor potencia de arranque.... Qué os parece???? Alguna otra solución???
:birras:birras

txan 29-abr-2015 16:48

las baterías de esta nuestra moto tiene que estar cargada full full, porque sino le cuesta arrancar y mas si le has metido esas chuches, que al fin y al cabo algo algo consumen....

juanito 29-abr-2015 17:13

Ese es el problema :triste :triste que cuando tengo la bateria cargada full full la moto como poco me arranca al tercer intento.... Por eso quisiera saber si alguien conoce algún tipo de bateria compatible con nuestras moto y me aporte mayor potencia de arranque.
:birras:birras

txan 29-abr-2015 17:23

Ostras pues eso si que es raro....a la mia si le falta un pelin de carga le cuesta...pero si esta bien bien arranca a la 1a

juanito 29-abr-2015 18:33

Sería una batería de litio la solución a mis problemas.
Estoy abierto a opiniones !!!!!

rsv4@prc 29-abr-2015 19:41

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 563377)
Sería una batería de litio la solución a mis problemas.
Estoy abierto a opiniones !!!!!

No se si seria tu solucion, pero una bateria de litio apenas pierde carga y a mi me da la impresion q a las mismas caracteristicas da algo mas de potencia q la original

juanito 29-abr-2015 19:52

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 563388)
No se si seria tu solucion, pero una bateria de litio apenas mierde carga y a mi me da la impresion q a las mismas caracteristicas da algo mas de potencia q la original

Mi temor es que me gaste el dinero en una bateria de litio y aún persista el problema.... Y es que ya no se que mirar pues la moto no da ningún tipo de código de error y como dije antes una vez que arranca corre mucho y no da fallos.

rsv4@prc 29-abr-2015 19:55

Cita:

Originalmente publicado por juanito (Post 563390)
Mi temor es que me gaste el dinero en una bateria de litio y aún persista el problema.... Y es que ya no se que mirar pues la moto no da ningún tipo de código de error y como dije antes una vez que arranca corre mucho y no da fallos.

La verdad q es raro , pero bueno una bateria tampoco es tirar el dinero y ademas le quitas 2 kg a la moto , puedes vender la tuya y comprar la de litio , cuestan sobre 100 o algo menos incluso

EMS Competición 30-abr-2015 07:50

Si el problema de arranque ha surgido después de instalar centralita, etc... Revisa que todo este bien montado y configurado.

Si no, puede ser incluso la ISC y otro sinfín de cosas.

derrape 30-abr-2015 19:25

Yo tengo la misma moto, y también le he puesto centralita rapid bike racing, youtune, cambio semiautomático y me arranca a la primera, simplemente le doy al botón un toque (sin acelerar) y arranca perfecta.

derrape 30-abr-2015 19:26

Por cierto mi moto tiene 47.000 km y funciona como el primer día :leche
:birras:birras

rsv4@prc 30-abr-2015 22:04

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 563633)
Por cierto mi moto tiene 47.000 km y funciona como el primer día :leche
:birras:birras

Eso si es un motor , q duras son las susis

Bagadesh 02-may-2015 09:26

Lo siento, no hablo bien español. Tengo la misma moto y arranca siempre en el primer contacto. 15.000 kilometros todo en el circuito. Limpia el filtro de la bomba de combustible, que está bajo el deposito. Es posible que sea sucio y no te hace empezar la moto a frio.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com