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Me cuesta arrancar la moto
Buenas.... pues resulta que tengo un serio problema con el arranque de mi GSXR-1000 k8. Después de ponerle varias chuches (Rapid Bike Racing, Speedohealer, Cambio Secuencial...) resulta que la moto le cuesta arrancar a la primera... Es más, en muchas ocasiones ya me desespero pues se me hace muy difícil arrancarla. La bateria esta casi nueva y además es la original Suzuki. Le hago cargas todos los meses. La moto no tiene fallo a nivel de electrónica. Y una vez que arranca no muestra ningún tipo de avería y va como un tiro.
Ya no se que hacer ni que mirar... Había pensado ponerle una bateria con mayor potencia de arranque.... Qué os parece???? Alguna otra solución??? :birras:birras |
las baterías de esta nuestra moto tiene que estar cargada full full, porque sino le cuesta arrancar y mas si le has metido esas chuches, que al fin y al cabo algo algo consumen....
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Ese es el problema :triste :triste que cuando tengo la bateria cargada full full la moto como poco me arranca al tercer intento.... Por eso quisiera saber si alguien conoce algún tipo de bateria compatible con nuestras moto y me aporte mayor potencia de arranque.
:birras:birras |
Ostras pues eso si que es raro....a la mia si le falta un pelin de carga le cuesta...pero si esta bien bien arranca a la 1a
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Sería una batería de litio la solución a mis problemas.
Estoy abierto a opiniones !!!!! |
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Si el problema de arranque ha surgido después de instalar centralita, etc... Revisa que todo este bien montado y configurado.
Si no, puede ser incluso la ISC y otro sinfín de cosas. |
Yo tengo la misma moto, y también le he puesto centralita rapid bike racing, youtune, cambio semiautomático y me arranca a la primera, simplemente le doy al botón un toque (sin acelerar) y arranca perfecta.
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Por cierto mi moto tiene 47.000 km y funciona como el primer día :leche
:birras:birras |
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Lo siento, no hablo bien español. Tengo la misma moto y arranca siempre en el primer contacto. 15.000 kilometros todo en el circuito. Limpia el filtro de la bomba de combustible, que está bajo el deposito. Es posible que sea sucio y no te hace empezar la moto a frio.
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